#Instapets: Las 5 ‘it’ mascotas en Instagram que debes seguir (SÍ o SÍ)

Los humanos no son los únicos que triunfan en Instagram. Desde hace algún tiempo la red de los filtros, que este año ha llegado a los 400 millones de usuarios, se ha visto colonizado por cuentas de animales, principalmente gatos y perros, que han conseguido adueñarse no solo de los likes sino de los corazones de los millones de usuarios de la red social.

Si hasta ahora eran los gatos los preferidos de muchos de los instagramers (pinchar aquí para ver la cuenta de los 5 gatitos que triunfan en Instagram), de un tiempo a esta parte los feeds están protagonizados por perros, erizos, hurones, halcones y hasta periquitos. Mascotas que han terminado siendo más famosos que sus propios dueños y cuya casilla de seguidores sigue sumando followers sin parar.

Pero sin más dilación y para alegraros este ‘Black Friday’ de ofertas y saturación publicitaria, pasamos a desvelaros cinco de las #instapets que más nos gustan y que, seguro, también terminarán deleitando vuestros feeds.

1. Doug the pug

 

instapetdough1

Es, sin duda, uno de los ‘it’ pets de la plataforma. Con 1,1 millón de seguidores, este perro de raza pug de Nashville se ha convertido en un auténtico starlet y en el mejor business para sus dueños, que han conseguido que su mascota tenga fotos con famosos como Steven Tyler o John Legend.

Le encanta la Navidad, los disfraces, es adicto a los selfies, tiene e-mail, cuenta en Twitter y merchandising de todo tipo para los más fans del pequeño. De él puedes tener desde un calendario a regalos de Navidad, como jerseys o stickers. Una buena idea si estáis buscando una idea de regalo diferente. Si le seguís os aseguramos ternura y diversión a partes iguales durante los 365 días del año.

2. Tuna Melts my heart

 

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 9.06.13

Su afilada dentadura no debería asustarte porque Tuna es auténtico amor. Se trata de una chiweenie inglesa que ya ha superado también el millón de seguidores.

Sus andanzas las puedes encontrar en un libro que se publicó hace ya algunos meses y, al igual que a sus compañeros de podium, también le gusta viajar y es de lo más fotogénica. A ti también se te derretirá el corazón…

3. Darcy el erizo 

 

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 9.19.09

Y no solo de gatos y perros vive Instagram. En la red de fotografía también podemos encontrar a otras especies más exóticas, como los puercoespines. Uno de los más populares es Darcy, una erizo que viven en Tokyo y cuyos dueños se lo pasan a lo grande humanizando a este pequeño ‘espinete’.

Darcy tiene ropa de verano e invierno, asientos y hasta muebles hechos a su medida y le gusta dormirse en zapatos y camisas de humanos. Las imágenes son pura inspiración, por eso no nos extraña que tenga más de 300 mil seguidores.

4. Robin The maltese

 

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 9.26.46

Robin es un bichón maltés que ha saltado a la popularidad por su famosísma mamá, la blogger My Peep Toes. Aunque tiene muchas fotos en las que aparece solo, en la mayoría aparece acompañado de su archiconocida dueña.

Como no podía ser de otra manera, no le falta detalle en cuanto a complementos y viaja muy a menudo a destinos de lo más exóticos. También posa con personajes famosos y se ha convertido en el adalid del PAW (Pets Are Welcome), la filosofía que abraza no solo la bloguera española sino las personas que se encuentran detrás de estas famosas cuentas.

5. Jiff Pom 

 

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 9.41.55

Jiff es otro de los it dogs de la Red. Es un perro de raza Pomerania que aunque nació en Illinois se mudó en 2013 a Los Ángeles para dedicarse a su carrera como actor. Además de aparecer en anuncios para Target y Banana Republic, Jiff ha participado en el video clip de Katy Perry ‘Dark House’, que ganó el premio Vídeo Music Awards de la MTV.

Pero estos no son los únicos méritos de nuestro Jiff. Para deleite de sus fans, ha batiado varios récords en el LIbro de los Récord Guinness. Completó una carrera de 10 metros apoyándose en las patas traseras en 656 segundos e hizo otra carrera de 5 metros solo con las patas delanteras, terminándola en 7,76 segundos. Su polivalencia es tal que mucha gente llega a dudar de que sea un perro de verdad. “Es lo más parecido a un perro de peluche que he visto en mi vida”.

Tampoco nos extraña que casi 2 millones de personas sigan a diario las andanzas de esta mascota sin igual.

Y como sabemos que entre nuestro equipo, –Eva, va por ti, querida– tenemos a muchos amantes del mundo animal, seguro que podéis ayudarnos para continuar agrandando la lista y ofreceros (muy pronto) una nueva y segunda entrega con más pets que arrasan en Instagram.

Si queréis encontrar más curiosidades de la Red, conocer a los influencers más TOP del momento o saber los consejos que te pueden ayudar en la gestión de campañas o de tus redes, no olvides suscribirte a nuestra newsletter y, por supuesto, seguirnos en nuestras redes sociales. Prometemos no defraudaros. ¡Feliz finde! 🙂

1 comentario en “#Instapets: Las 5 ‘it’ mascotas en Instagram que debes seguir (SÍ o SÍ)”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.