Tags en Instagram: herramientas imprescindibles para encontrar a los mejores

Después de presentarte la semana pasada la página web de Iconosquare, con la que poder analizar tu perfil de Instagram, esta semana te vamos a presentar algunas herramientas para sacarle el máximo provecho a las fotos que publicas en la red social.

Comencemos:

Instagram Tags

Si usas tags para tus fotos, pero quieres hacerlo desde el ordenador, Instagram Tags es tu página web. ¿Cuándo te será útil? Ocurre a veces que no se escriben los tags en la descripción de la foto, sino en el primer comentario. Si lo haces de esta manera, a lo mejor te resulta útil subir la foto a Instagram, y después comentarla desde aplicaciones como la ya mencionada Iconosquare.

“Instagram Tags” te permite filtrar por un montón de categorías. Además cada hora actualizan los tags más utilizados para estar a la última.

Tags más usados Instagram

 

TAGstagram

Si lo que necesitas es una app que te permita buscar los tags más adecuados para tu foto desde el móvil, está es tu opción ideal para Android. Esta aplicación es genial. Para empezar escoges una palabra clave y ella te buscará tags relacionados. Además puedes elegir cuántos quieres, 10, 12, 30…

Tagstagram

Además no sólo pedes encontrar los tags que mejor se adapten a la imagen, sino que también te permite guardar agrupaciones de tags. Si por ejemplo sueles subir fotos de tu mascota, o de comida, puedes tener creadas categorías, y así cada vez que subas una foto de tu pequeño gatito no tendrás que escribir todos los tags de uno en uno. Podrás copiar y pegar para hacerlo más rápido.

Es muy sencillo. Una vez hayas buscado, por ejemplo los 15 tags para “dog” los copias y pulsas el botón “Go to custom tag”. Seleccionas “New custom” y los pegas. Puedes quitar los que no te gusten y añadir nuevos. Cada vez que publiques una foto de tu mascota tendrás todos tus tags disponibles.

Tagstagram 2

Tagstagram categorías

 TAGS FOR LIKES

Esta es una de las herramientas más populares para gestionar la búsqueda de tags desde el Iphone. Es una de las opciones gratuitas más completas y sencillas.

Al igual que la aplicación anterior, puedes buscar una palabra clave, y te devolverá un listado de tags relacionados.

App Tags 4 Likes

Del mismo modo, podremos crear agrupaciones de tags para tenerlos siempre disponibles. Sólo tenemos que copiar los que hayamos buscado, y después pulsar el botón “Custom” donde podremos crear nuestras categorías.

Custom Tag for Likes

Lo malo que tiene, es que para crear más de una agrupación de tags, necesitaremos adquirir la opción pro, por 0,99 euros.

Como en otras ocasiones, te recomendamos que pruebes ambas y elijas la opción con la que te sientas más cómodo. Lo que está claro es que ya no hay excusa para encontrar las etiquetas perfectas para tus fotos 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.