Apps para ligar (que no podrás creer que existan)

Si creías que con Tinder lo habías visto todo, tenemos que decirte que de eso nada monada. Son muchas las alternativas que podemos utilizar, (ya sea en formato web o app) dependiendo de nuestros gustos, adicciones (sí, adicciones), preferencias “sexuales-numéricas” etc.

Si el público de Tinder, Ok Cupid etc no se adapta a tus necesidades amatorias, toma nota de las siguientes alternativas. Por ahora la mayoría sólo están disponibles en el mercado americano, pero no desesperes. Si tienen éxito seguro que cruzarán el charco

😉

High There

Hay quien dice que una de las claves de cualquier relaciones es compartir aficiones, así que si uno de tus pasatiempos es fumar canabbis, la app High There te vendrá de perlas. Podrás buscar gente en función del método que utilice para consumirlo, la frecuencia, su nivel de actividad etc.

High There Pantallazo

Ugly Schmucks

¿Que no tienes el cuerpazo de Gisele Bundchen? ¿No tienes los ojazos de Bradley Cooper? ¡No pasa nada amigo mío! Para eso tenemos la web Ugly Schmucks. Diseñada para que los que están cansados de que la búsqueda del amor se base en la apariencia física porque, tal y como dicen en la web:

People who choose ugly dating are looking for genuine personality over outer appearance and don’t want to be judged for how they look, they want to be judged for what’s on the inside.

 

Ugly S Pantallazo

3nder

Bajo el lema “Donde caben dos caben tres” llega 3nder. Tiene más de 350.000 usuarios y es que por algo participar en un trío es una de las fantasías sexuales más comúnmente extendidas… ¿Te atreverías?

3nder app

Gluten Free Singles

A simple vista podría parecer una tontería, pero si tenemos en cuenta que el coste de los alimentos sin gluten es muy caro, y la oferta gastronómica es más limitada, podría ser razonable buscar un celiaco que nos acompañe en nuestra caza del restaurante glutenfree perfecto. Por este motivo existe la web Gluten Free Singles, que ya cuenta con más de 20.000 solteros registrados…

Gluten Free Singles

 

Desde luego, ¡No puedes negar que las nuevas tecnologías se adaptan a todos los gustos y colores!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.