¿Buscas un blogger de moda para hombre? Conoce el top 10 en España

Por


¿Qué pasa con los blogs de moda que marcan tendencia 2.0. en el ámbito masculino? ¿Qué hay sobre ELLOS? Fashionbloggers, instagramers de moda, celebrities, modelos, influencers… siempre se habla de ELLAS: seguro te suenan nombres como Cara Delevingne, Paula Echevarría, Lovely Pepa, Dulceida o Chiara Ferragni, ¿en cambio, podrías decir 5 nombres de bloggers de moda hombre?

 

Toma nota, porque te los presentamos a continuación para que puedas pasar el examen sobre blogger de moda hombre:

#1 Blogs Masculinos: Pelayo Díaz

Instagram: 1M
Blog: Kate Loves Me

blogger moda hombre pelayo

Pelayo es más conocido últimamente por su faceta televisiva en el programa “Cámbiame”, no obstante, ya se labró su lugar 2.0. hace muuuuuuuchos años. Príncipe Pelayo y su blog “Kate Loves Me” es lugar de referencia en el ámbito del menswear y el lifestyle. No es para menos, ya que el joven está avalado por la Central Saint Martins de Londres, uno de los centros para formarse en moda más relevantes del mundo.

Te gustará por: el tratamiento de sus fotografías en el blog es exquisito.

#2 Blogs Masculinos: Alberto Ortiz

Instagram: 247K
Blog: Alberto Ortiz Rey

moda hombre alberto ortiz

A Alberto lo podríamos definir como un gentleman actualizado. Para nada tiene un estilo rancio o vintage, pero luce sus looks con una elegancia innata que si no conoces aún te encantará. Es diseñador de interiores y eso se respira en sus fotografías, con composiciones que se asemejan a las de un iger profesional.

Te gustará por: querrás ser él básicamente todo el rato

#3 Blogs Masculinos: Federico Rodríguez

Instagram: 83k
Blog: E-coolsystem

blogs masculinos Federico Rodriguez

Si te gusta la moda pero te declinas también por el lifestyle el blog de Federico es un indispensable que no puedes dejar de visitar. Licenciado en ADE cambio de ciudad y de rumbo vital para dedicarse de lleno al mundo de la moda y los blogs. ¿Su toque especial? Es fresco, divertido y desenfadado ¡querrás abrazarlo todo el rato porque es un encanto!

Te gustará por: su frescura y su vertiente más lifestyle.

#4 Blogs Masculinos: Fran Guzmán

Instagram: 57K
Blog: Bowtieblue

blogs masculinos Fran Guzman
Processed with VSCO with hb1 preset

 

Fran Guzmán siempre tiene una maleta en la mano, y eso mola, porque nos enseña la moda en un contexto real, no en un shooting impostado. Además es amante del deporte y no se pierde un sarao, principalmente de la ciudad donde reside, Madrid. Dedicado también al mundo del marketing 2.o., Bowtie Blue es el heart breaker de la lista, un heart breaker con mucho estilo…

Te gustará por: su lado aventurero y su estilo mucho más “relajado” y sport.

#5 Blogs Masculinos: Javier Ollero

Instagram: 68K
Blog: Rayas y Cuadros

blogs moda hombre Javier Ollero

Podríamos definir a Javi como “un tío molón”. Que no te engañe el nombre de su blog, a pesar de contarte todas las tendencias en moda a Ollero destaca por un estilo muy casual y desenfadado. Te más que encantará el tratamiento de su Instagram, es de los pocos blogueros de moda y lifestyle que está apostando por algo diferente en este sentido. ¡Tienes que seguirlo!

Te gustará por: el feed de su Instagram es una verdadera pasada.

#6 Blogs Masculinos: Antonio Miranda

Instagram: 55K
Blog: Amiranda

blogs masculinos Antonio Miranda

Antonio Miranda se definió en esta entrevista como una “Vajila de la Cartuja”. Bajo este símil visual podemos enmarcar a este menswear blogger auténticamente clásico. Las cosas bonitas, los trajes y las gafas de sol son protagonistas de sus posts y fotografías. Dedicado también al ámbito de las redes sociales, debo destacar de su blog una sección muy secreta de cocktails que me pirra.

Te gustará por: su autenticidad clásica que no pasa de moda

#7 Blogs Masculinos: Manuel Ordovás

Instagram: 40K
Blog: Mordovas

Moda Hombre Manuel Ordovás

Manuel Ordovás representa el lujo y la elegancia, con cierto carácter italiano en sus looks. Lo de la moda lo lleva de familia, ya que es el hermanísimo de Paula Ordovás (@mypeeptoes).

Te gustará por: tiene un toque viajero y lifestyle que te inspirará.

#8 Blogs Masculinos: Jeffrey Herrero

Instagram: 80K
Blog: Jeffrey Herrero

Jeffrey Herrero

El estilo de Jeffrey lo podemos calificar como divertido. Se atreve a combinar colores, texturas y complementos que dan mucha vida a sus peculiares looks. Si eres arriesgado a la hora de vestir o buscas mucha inspiración te recomendamos encarecidamente su blog, ¡te encantará!

Te gustará por: su blog es muy variado y no sólo habla de moda, ¡sus recomendaciones sobre restaurantes son lo más!

#9 Blogs Masculinos: David Rodríguez

Instagram: 40K
Blog: Al Sur de la Moda

David Rodríguez moda hombre

David es un jovencísimo gaditano que ha conseguido convertirse en toda una referencia en Instagram. Su pasión por la moda nace de pequeño cuando tenía unos 9 años: "veía revistas de como iban vestidos los famosos, y me acuerdo que con mis hermanas le puntuamos". Su estilo tiene un toque "classy" muy andaluz (camisas y polos) pero lo combina con complementos rompedores como su icónico sombrero.

Te gustará por: su naturalidad y su Instagram muy cuidado.

#10 Blogs Masculinos: Jorge Redondo

Instagram: 16K
Blog: Sneak Peak Blog

blogger moda hombre Javier Redondo
Processed with VSCO with hb1 preset

 

Lo mejor de Jorge es que trata la moda desde un punto de vista “muy fácil para hacerla asequible a todas las personas sean o no de esta industria”. Es decir, no trata de ser un blog súper aspiracional como algunos anteriores que hemos podido ver, sino ser cercano y accesible. Además Redondo trata en su espacio algunos temas de actualidad, y como buen fashionblogger domina like a pro Instagram, un red en la que es bastante activo. Te gustará por: su punto de vista de la moda fácil y asequible.

 

Ahora a seguir a estos fashion blogger de moda hombre y a disfrutar de su lifestyle. ¿Te ha gustado este post?  Pues ya sabes que compartir es vivir 😉

 

monetizar canales digitales

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).