Bloggeras de moda más influyentes de Argentina

Por

Las bloggers de moda, o fashion bloggers, se han convertido en unas de las influencers más buscadas por las marcas para que promocionen sus productos en las redes. Éste es un fenómeno creciente en la Argentina, donde cada vez se recurre más a las influencers para mostrar una cara más cercana de la marca y conseguir despertar su poder de influencia.

A diferencia de las celebrities, las influencers, personas del mundo terrenal que han conseguido miles de seguidores en los canales online, están demostrando tener una gran capacidad de conectar directamente con el público objetivo, ya que interactúan constantemente con sus seguidores informándoles sobre sus looks y respondiéndoles a las preguntas que les hacen. Aquí les dejamos las bloggeras de moda más populares del país.

Bloggers de moda en Argentina

1. The Lady Posh

The Lady Posh es el blog de moda de la super influencer argentina Lulu Fernández, que cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram. Lulu es productora de moda y tiene una agencia de modelaje. En su blog comparte tanto sobre moda, Lifestyle  y viajes. Conocer los rincones de Argentina a través de su cámara es toda una delicia.

lulu fernandez argentina
Perfil de Lulu Fernández en Instagram

2. Penny Lane

En su blog, Flor Pereira comparte sus outfits más casual, pero también un montón de viajes en los que muestra el Lifestyle argentino. Entre algunas de sus colaboraciones con marcas nos encontramos con este sorteo de maquillaje que realizó para la marca de cosmética Lancome.

3. It Style Blog

Ellie Motolo es la influencer que hay tras el blog It Style, donde comparte trucos sobre moda y belleza, junto con curiosidades y anécdotas que caen bajo la categoría gossip de su blog.

4. Te lo dije nena

Sabina y Lucía decidieron montar un blog de moda en 2011 y seis años después cuentan con miles de suscriptores que les siguen también redes sociales. Estas argentinas te invitan a recorrer el mundo de la moda de acá y de allá con ellas. ¡No te lo pierdas!

Te lo dije nena blogger argentina
Fotos del perfil de Te lo dije nena en Instagram

5. Tendenciera

Tendenciera fue uno de los primeros blogs de moda de Argentina, desde 2009 lleva contándonos los mejores outfits. Como ella misma dice, este blog va de sobre moda pero también sobre los usos y abusos de la cultura fashion, y sobre lo que significa andar por los treinta y querer gozar de la vida.

6. The Closet

Obra de la influencer Ivi Braz, en él comparte todos sus conjuntos y las prendas que más le gustan, junto con algunas reseñas de productos de marcas con las que colabora. El blog de Ivi tiene una gran calidad fotográfica, ya que ella es fotógrafa profesional y diseñadora gráfica.

7. Chicas en Nueva York

Este no es un blog de moda al uso. Cuando la publicista Andy Clar creó el blog lo hizo para compartir tips sobre cómo organizar viajes a Nueva York. Poco a poco Andy fue descubriendo a sus lectores más y más secretos de la Gran Manzana. Ahora el proyecto también cuenta con la participación de la influencer Viviana Conte. Y como las dos damas son tan estilos, y su ropa tiene tanto peso en sus posts, no hemos podido evitar incluirlas en este post, ¡porque nos encantan!

bloggeras argentina
Portada del blog Chicas en Nueva York

 

8. Muy Mona

Constanza Crotto y Mariana Gándara siempre están en la onda de los últimos descubrimientos trendy. Entre sus posts más leídos se encuentran los Diez ítems que no te pueden faltar en el guardarropas. Su cuenta de Instagram cuenta con 157 mil seguidores, son unas de las influencers más golosas para las marcas.

9.Giamportones

En Giamportones todo se queda en casa, pues este blog lo llevan dos hermanas, Emi y Flor. Es uno de los blogs de moda más divertido que leerás. Amigas de los viajes y con un creativo Lifestyle, las hermanas han colaborado para marcas como Campari.

bloggera argentina giamportone
Fotos del blog de las hermanas Giamportone

 

10. Moda Hypeada

Mariana Rivero te cuenta todas las novedades sobre marcas, moda y tendencias, con un blog donde el estilo cercano de Mariana te hará leer un post tras otro y no perderte ninguna de sus aventuras.

Todas estas bloggeras de moda argentinas se han convertido en influencers que colaboran con marcas, liderando un fenómeno que empieza ya a crecer en el país. Quién sabe, quizá la siguiente seas tú 🙂

MarvelCrowd
Por

Somos el equipo de MarvelCrowd, esforzándonos por escribir los mejores contenidos sobre Advocate, Ambassador e Influencer Marketing. Y lo más importante, sobre la gente increíble que forma parte de nuestro network.