Oscars 2014

Blogs de cine para seguir los Oscars 2015

Nos encantan los Oscars por muchas cosas: los vestidos (no ponibles) de muchas celebrities, lo guapos y guapas que van, los traspiés y meteduras de patas de algunos (véase la reiterativa Jennifer Lawrence)

Pero, lo que no nos gusta es el horario: la madrugada de un domingo que se junta con un lunes de inicio de semana. Así que hemos pensado que lo mejor para no morir de sueño y estar el día de todo lo que ha pasado durante los premios, es hacer una selección de blogs de cine que estarán al pie del cañón. Así nos pondremos al día de lo ocurrido durante la gala de los Oscars 2015 en un pispás. Id preparando las palomitas…

jennifer lawrence oscars

El antepenúltimo mohicano 

Blog dedicado al análisis cinematográfico que ha cuidado mucho su estética (además del contenido) Emilio Luna es el encargado de acercarnos el mundo del cine y presenta la información en un formato muy original y delicado. Su cuenta de Twitter es @cinemohicano.

Cine3 

En este blog podemos encontrar desde una sección especial para superhéroes como la actualidad en taquilla. Lo que más nos gusta es que tiene una categoría exclusiva para los festivales cinematográficos en la que los premios Oscars tienen un presencia destacada. Su artículo “Cintas nominadas al Oscar recreadas en Arte Pop” es un MUST para todos los lectores.

Es el cine 

La encargada de postear en este blog es Irene, una valenciana adicta al cine que escribe sobre lo que más le gusta. Lo que diferencia a su blog son las categorías en las que organiza sus publicaciones, como por ejemplo la de “Así eran, así son” o “Curiosidades”, son detalles que hacen de este un blog diferente y muy personal. ¡Nos encanta! Si queréis estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del cine la podéis seguir en @estrenosdecine_

Blog de cine

Como su propio nombre indica, sí, es un blog de cine, y ¡menudo blog! En sus archivos podréis encontrar todas las Galas de los Oscars desde 2005, es decir, 10 años de festivales resumidos en artículos muy completos con todo tipo de detalles. ¡Muy recomendable! Su usuario de twitter es @blogdecine

Fin de la historia

Blog dedicado tanto a series como a películas y la verdad es que hay información de primera calidad y de primera mano. Además, también realizan concursos sobre artículos que aparecen en algunas películas muy famosas. Lo que más nos gusta de su blog es cómo se describen en la sección de Quienes somos:Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix” ¡muy cracks! Podéis estar al día de todos sus tweets en @findlahistoria

Para terminar os dejamos con una infografía sobre las nominaciones a los Oscars 2015 que nos ha parecido muy interesante.

Infografia oscars 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.