¿Hay hambre? 10 blogs expertos en gastronomía

Por

¿Quién no ha buscado un restaurante al visitar una nueva ciudad? ¿O en una ocasión especial? ¿O para un finde cualquiera? ¡Seguro que tú! Si quieres ser un experto sibarita gastronómico – sin hacer mucho esfuerzo – te recomendamos que sigas ya mismito estos blogs gastronómicos de referencia:

Top blogs gastro de España

1. 7 caníbales

Revista gastronómica digital dedicada a informar sobre la actualidad gastronómica y enológica nacional e internacional.
Fuente: 7 caníbales

2. Mesade2

Iván y María son los autores de este gastroblog que “abruma” con experiencias gastronómicas únicas.

Fuente: Mesade2

3. Historias de un Foodie

Blog para #foodies editado por @charlyappletree dónde cuenta sus gastro experiencias ¡y a nosotros personalmente nos encanta como plantea su Instagram!

4. A buen bocado

A buen bocado es un blog sobre gastronomía escrito por Olalla Salazar. Bares y restaurantes por Asturias y por el mundo.

5. G de gastronomía

Blog editado por Carmen Ordiz, con ganas de “entretener y robar una sonrisa a los lectores más glotones o para que suene mejor gourmets“.

6. Con el morro fino

Un magazzine que recomienda restaurantes, tiendas y productos para gente #conelmorrofino ¡echa un vistazo a su Instagram en el que te comerías todo!

7. O lo comes o lo dejas

A los autores de este blog les apasiona comer y sobre todo escribir y fotografiar las experiencias que suceden alrededor de la mesa.

Ideas, experiencias e historias para foodies con firma de Marta Simonet.

9. In the mood for food

Lisi Lluch es la autora de este blog tan top sobre cocina y gastronomía

Bonus track para los de Madrid…

El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid, escrito por Mapi Hermida.

Un divertido blog editado por Susana y Fabio, foodies empedernidos y viajeros. Te recominedan los mejores locales de Madrid.

El blog de los foodies y demás nómadas gastronómicos de Madrid, escrito por Mapi Hermida.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).