Este listado de blogs para influencers está basado en la cantidad de seguidores que cada uno posee, además de que también se tomó en cuenta el tipo de contenido que ellos publican, la periodicidad en la que es publicado, además del tiempo que tienen activos.

blogs para influencers

Sin más preámbulos, a continuación les presentamos el listados de los 10 blogs para influencers que te mantendrán al día con las novedades del marketing, la publicidad y el mercadeo:

1. El portal de Marketing digital: Puro Marketing

Un blog que tiene 35.451 suscriptores y una media de visitas al mes de 550.000 visitas. Es uno de los mejores lugares en la web que posee contenido de calidad, escrito por reconocidos profesionales.

2. La revista de marketing: Merca 2.0

Posee 22.240 suscriptores y un promedio de visitas al mes de 1.050.000 visitas. El contenido de este blog es bastante fresco y actualizado en temas como el marketing, publicidad, mercadotecnia y creatividad.

3. Marketing, publicidad y anuncios: Marketing Directo

Es un blog que posee 24.448 suscriptores y un promedio de visitas mensual de 840.000 visitas. Es un blog que tiene un posicionamiento desde hace varios años y los contenidos que puedes conseguir abarcan temas de avance tecnológico, publicidad, marketing y nuevas tendencias.

4. Todo sobre blogging, startups y marketing online: Marketing de Guerrilla

Posee 16.842 suscriptores y un promedio de visitas al mes de 142.000 visitas. Es uno de los blogs más conocidos en la web, provee de excelente contenido sobre pymes y marketing digital, su contenido se actualiza diariamente.

5. El blog sobre creatividad, diseño y mucho más: La Criatura Creativa

Posee 16.000 suscriptores y un promedio de visitas al mes de 160.000 visitas. En este blogs para influencers  encontraras información acerca de los eventos venideros correspondiente al ramo de marketing y publicidad, además de que la información que allí podrás leer esta relacionada con diseño, social media y publicidad.

6. El blog especializado en marketing de influencers: Brandmanic

Un blog para conseguir información actualizada sobre marketing de influencers, marcas que buscan influencers, marcas que colaboran con instagramers, publicidad, nuevas tendencias y toda información relacionada con marketing digital, social media, creación de contenidos, personal branding y mucho más. Es una plataforma referencia para los influencers. Su impecable presentación y el equipo de profesionales que la maneja la coloca en los primeros lugares de blogs para influencers.

7. Marketing de contenidos a la carta: Vilma Núñez

Posee 13.600 suscriptores y un promedio de visitas al mes de 500.000 visitas. Vilma Núñez es una consultora especializada en marketing de contenidos, redes sociales, blogging y marketing digital, además de que posee una amplia gama de material didáctico que se puede descargar.

8. Contenidos, Inbound, analítica y más: 40deFiebre

Es un blog muy reconocido por su contenido sobre marketing digital, seo, analítica y redes sociales. Posee 11.900 suscriptores y un promedio de visitas al mes de 500.000 visitas.

9. Internet, redes sociales y tecnología: TreceBits

Este blog fue creado por el periodista Manuel Moreno especialista en redes sociales y periodismo 2.0, si quieres saber sobre las novedades del sector debes seguirlo.

10. Economía digital, innovación y empresa: Ticbeat

Es un portal en que vas a conseguir información actualizada sobre TIC, aplicaciones web, nuevas tendencias en tecnología y social media.

Hemos comentado anteriormente sobre el aumento del número de empresas que incluyen en su plan de marketing a un influencer o un brand ambassabor, eso ha quedado claro, es por ello que es muy común la profesionalización de perfiles de instagram o youtubers.

Con estos blogs podrás tomar los mejores consejos de los expertos en marketing digital que harán que tus canales de comunicación se potencien y puedas tener más seguidores. Te recomendamos también que sigas sus newsletters que tienen contenidos especiales y te mantendrán al día con las últimas tendencias en tecnología y marketing.

Status influencer

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.