happy

Los youtubers en muchas ocasiones sienten tan cercanos a sus seguidores que acaban contándoles todo, hasta sus confesiones más íntimas. Y es que el canal de vídeos no solo ayuda a encontrar el maquillaje perfecto de manos de estas gurús de los vídeos, sino que también a ellas les ayuda a desahogarse.

Esta autoayuda parece que ha sido como un baby boom en la red social porque el oversharing  parece que se ha hecho viral y todas están compartiendo sentimientos y pensamientos o situaciones que para muchos serían demasiado personales.

En el post de hoy hacemos un repaso de las chicas de moda que confiesan sus sentimientos, problemas y aspiraciones en la red de vídeos por excelencia.

Happy Sunny Flowers

Una de las que más visitas ha tenido a su confesión ha sido Grace Villareal, del canal de YouTube Happy Sunny Flowers que con un vídeo que ya aglutina los 9.000 comentarios ya supera las 600.000 visualizaciones. El vídeo, titulado “No soy feliz”, no ha dejado indiferente a nadie. Los comentarios giran en todas las direcciones. Desde los seguidores que la apoyan hasta los que la critican. Y es que los youtubers tienen que lidiar con todas las corrientes. También en una entrevista en S moda ya explicó el por qué se había hecho un canal de YouTube y sus planes en esta plataforma.

Lovely Pepa

En muchos medios de comunicación se han ido confesando como Lovely Pepa, que ahora también se ha pasado a la red de los vídeos y a lo de las confesiones también. La bloggera nos cuenta en su canal por qué comenzó en Youtube.

Marta Riumbau

Otra youtuber que también se apuntó hace tiempo a esto de las confesiones a través de la cámara y que hace que sus seguidores la acompañen en su día y en sus “sentimientos” es Marta Riumbau. La catalana también cuenta cómo se siente siempre que puede en su canal.

Trendy Taste

La blogera Natalia Cabezas, también dio el paso a YouTube y ahora es parte de la red de youtubers que cuentan lo que les pasa cada día. En este vídeo la influencer tiene tantos detractores como seguidores que le apoyan. Muchos de ellos se han vuelto haters con la blogger por contar con pelos y señales el robo que sufrió en Tarifa. Anteriormente ya había detallado su vida personal en algunos como “Os presento a mi chico” o “Mi pasado choni”.

Isasaweis

Muchos son los seguidores que piden a las influencers que cuenten más de su vida, y es que al final se hacen de la familia. La youtuber Isasaweis también ha contado cosas íntimas en su canal. Con un vídeo titulado “Separación y mariposas” cuenta la separación de su marido tras 14 años de matrimonio. Tras una columna que publicó en el periódico 20 minutos y donde comentaba sutilmente que se había vuelto a enamorar. La publicación causó tal revuelo que tuvo que hacer el vídeo donde lo explicaba todo. Esta bloger ya generó la polémica cuando publicó en su canal el vídeo “El aborto natural o espontáneo (mi experiencia personal)” donde explicaba por lo que había pasado en esta situación.

María Pombo

María Pombo también es otra de las asiduas a contar lo que le pasa, hasta lo más íntimo, en su canal de YouTube. Desde el típico vídeo con las 50 cosas para conocerla, hasta una tarde con ella. Además, Pombo en algunos de sus vídeos también ha dado a conocer desde un día de verano con ella, hasta que se siente orgullosa de ser española, vídeo por el que también fue muy criticada.

En su Snapchat y Stories de Instagram hace vídeos cortos sobre lo que le pasa o también sobre su familia y su día a día.


Dulceida

Y con esta temática no se puede pasar la oportunidad de hablar de Dulceida. Otra de las bloggers que también ha utilizado su canal de YouTube para dar a conocer a sus seguidores su orientación sexual o que se va a casar, con su vídeo “Nos casamos- Dulceida y Alba

B a la moda

Belén Canalejo del blog y canal de Youtube B a la moda, también tiene acostumbrados a sus seguidores a conocer de cerca su día a día y lo que le pasa. Uno de sus vídeos con más visualizaciones es “Cómo afronto una enfermedad grave, el motivo de mi ausencia” y es que en esta pieza contaba que había estado ausente de las redes porque le habían diagnosticado cáncer.


Con estos vídeos las youtubers demuestran que cada vez son menos las fronteras entre los influencers y sus seguidores. ¿Qué te han parecido? ¿Estás de acuerdo o en contra de que compartan su vida?

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de perternecer a la primera red profesionales de influencers.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.