Conoce a las influencers fitness de España

Por

Cada país tiene su público, sus estándares y su target definido. Los usuarios españoles tienen una gran variedad de influencers fitness que hoy mostraremos.

influencers lifestyle españa

La publicidad nativa consiste en crear contenido en asociación con un medio, que no sea percibida ni denominada como publicidad invasiva, como los banners o las actuales publicidades de Facebook en los videos, sino que actúe de manera natural. Y esto es, precisamente, lo que logra hacer un influencer. Abre un mundo de posibilidades para una marca. Es una persona que utiliza su comunidad, una que cree en él o ella, lo sigue, lo admira y cree lo que dice, para vender un producto, no importa cuál, lo que importa es que vaya en total unión con los intereses y actividades de quien exponga la marca.

Estos venden un modo de vida. Salud, motivación, espiritualidad y paz, para ir en conjunto con la mente, el cuerpo y el alma. Estos influencers fitness de España, nos enseñan qué productos usar, qué ropa vestir o cuáles lugares visitar para seguir obteniendo los mejores resultados en relación a salud.

El influencer tiene la capacidad de conectar e influenciar con su audiencia, generando confianza y credibilidad. He aquí una palabra clave, “credibilidad”, la gente de verdad asume que lo que está viendo o leyendo es real, por eso es una responsabilidad ante el público. Ser un influencer healthy en España, o de cualquier otro ámbito, no es tarea fácil, especialmente porque hay que cuidar lo que se dice y se hace. Así como hoy estás en la cima, por alguna razón del destino o un error en estrategia, mañana puedes estar abajo.

Con este tipo de perfiles, muy presentes en las redes sociales, se movilizan a los seguidores para pasar a la acción. Es por ello que contenido que generan, y comparten en sus diferentes perfiles deben ser bastante dinámico y honesto, pues son capaces de liderar movimientos y crear tendencias.

Desde luego que estas capacidades no pasan desapercibidas para muchas marcas que se interesan en contar con la colaboración de influencers para generar credibilidad en sus productos.

Influencers fitness España

Acá te dejamos una lista con los mejores y más sonados influencers del lifestyle en España. Destacan por sus acciones y pasiones, además de, precisamente, su estilo de vida.

1. On my training shoes

Isabel del Barrio cuenta con 54,6 k en Instagram, además de muchos otros en Facebook y Twitter, pero el grueso de quienes siguen sus consejos está en su blog de Women´s Health, “On my training shoes“. Se ha convertido en uno de los más seguidos en el país. Ella es una apasionada del running y del triatlón, Isabel habla de todo y sobre todo lo que una deportista debe tener en cuenta desde entrenamientos específicos, pasando por consejos de nutrición, hasta recomendando looks. Además contamos con un libro donde habla un poco sobre estar en forma para correr, se llama “Correr es algo más”.

lifestyle deportivo

2. Alma Obregón

Alma Obregón es una mujer que usa más la plataforma audiovisual Youtube. Cuenta con más de 60 mil suscriptores y videos con más de 80 mil reproducciones. Secretos de una vida sana, deporte, ser mamá, recetas y vicisitudes de su día a día, es parte del material que Alma comparte al menos cada semana. En Instagram sus seguidores ascienden a los 155k y su avatar lo explica todo: una mujer con ropa deportiva y zapatos de running, paseando a su bebé en un coche.

instagram alma obregon

3. María Pujol

María Pujol dice nosotras sí. La competencia va intrínseca en su vida pues esta deportista es triatleta profesional. Lidera el club femenino y asociación #NosotrasSí. La triatleta andaluza es todo un ejemplo de cómo manejar su faceta de deportista de élite y enganchar con sus seguidores a través de las redes sociales. Su lema: “Sonreír cada día”.

instagram María Pujol

4. Patry Jordan

Patry Jordan, cuenta con nada menos que cinco canales de Youtube en funcionamiento que le han reportado más de 4 millones de suscriptores. Es considerada como una de las reinas del fitness en España. Comparte consejos de fitness, nutrición y belleza, entre otros tips. En Instagram cuenta con 435k de seguidores.

5. Paula Butrageño

Paula Butrageño es amante del running y entrenadora personal. Tiene su canal InspiraFit y InspiraBlog que son toda una referencia para tratar de alcanzar ese equilibrio perfecto con una vida más activa, más saludable y más feliz. Compartre consejos de alimentación, look, fitness y muchas otras cosas. Complementa la información en redes sociales y su canal de Youtube con su página web.

Influencers fitness españa

Ahora es el turno de nuestra comunidad de influencers de participar y dejarnos un comentario sobre su propio estilo de vida. ¿Eres deportista? Si tu pasión es fitness y compartes con tus seguidores el día a día de tus entrenamientos, estás ganando terreno para convertirte en un Influencer. ¡Larga vida a la buena salud y a las piernas firmes! 💪

 

Status influencer