¿Quieres formarte como influencer? ¡Curso presencial en Valencia!

Por
@drcuerda

“Me gustaría ser influencer”, “Quiero abrime un canal de Youtube”, “Me encanta la moda y quiero abrirme un blog” ¡PERO NO SÉ CÓMO! Se acabaron las excusas y postponer lo que queremos ¡Tenemos un notición!

Nos unimos con la plataforma de cursos Wokiseo para ofreceros formación presencial sobre influencer marketing en Valencia.

¿ME EXPLICAS?

Son 3 meses de duración con un total de 8 clases presenciales, 8 tutorías online, ​ 4 masterclass y un 1 mes más de 3 clases online y una presentación final del proyecto de final del curso. (Puede ser propio o uno asignado por el profesor).

Para las masterclass, contaremos con verdaderos cracks en distintas disciplinas:

@drcuerda “Fotografía creativa en Instagram”
@misspersonalchopped “Muévete como un pez en el agua en un festival”
@withorwithoutshoes “Así se construye una fashionblogger”

Por ser miembros de MarvelCrowd tenéis un descuento del 5% con el código Brand_16 hasta el 15 de febrero, ¿a qué esperáis?

APÚNTATE AQUÍ

Ps! Ps! Estás a tiempo de organizar mejor tu año con nuestro calendario solidario “Instagram Dona Médula”, que aunque quedan poquitos, aun estás a tiempo de comprar en este site.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).