Dulceida y Alba

“Love wins” o cómo Dulceida sale del armario y te da una lección de vida

10 de la noche. Repasas como haces habitualmente tu feed de Instagram y…

Dulceida anuncia su bisexualidad
Fuente: Instagram de Dulceida

Con esta preciosa instantánea en black & white y una declaración de intenciones fue como Dulceida (@Dulceida) anunció ayer oficialmente a todos sus seguidores que estaba enamorada de ella, de Alba. Las reacciones no se hacían esperar. Comentarios de sorpresa, menciones a amigos para darles la exclusiva, pero sobre todo, mucho MUCHO cariño por parte de la familia de seguidoras de la top blogger española.

Que Dulceida tenía una relación con Alba no era un secreto, el Snapchat y el perfil de la pareja de Aida (@albapaulfe) desprendía declaraciones de amor e idílicas instantáneas veraniegas de ambas que demostraban una felicidad absoluta. “Lapas”, “Bebé”, “Princesa” son muchos de los apelativos cariñosos que Alba Paul le ha dedicado a Domenech en las últimas semanas.

Aida Domenech y Alba Paul
Fuente: Instagram de @albapaulfe
Dulceida y Alba Paul
Fuente: Instagram de @albapaulfe

No obstante, con este golpe de efecto Aida ha querido confirmar en su perfil oficial su situación sentimental, y ayer en su update semanal, se explicó mejor en un vídeo en su canal de Youtube.

La ‘orientación sexual’ de Dulceida

“A mi toda la vida me han gustado los chicos, hasta que de repente, por que sí, yo noté ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien”. Así empezaba el relato Aida Domenech, explicando que al principio de su relación se sentía “rara” por ese sentimiento tan fuerte de atracción por una mujer, incluso ha confesado la sensación de darse un beso en plena calle o ir cogida de la mano de su pareja y sentir las miradas de la gente.

“Soy bisexual y no pasa nada”

“Aunque es algo normal y corriente mucha gente no lo ve así, así que quiero apoyar a la gente que lo necesita (…) no tengáis miedo y dejaros llevar”. De hecho, el único objetivo del video de Aida es dar visibilidad a la homofobia que aun está presente en parte de la sociedad y animar a todas las personas que hayan estado en su situación de confusión a que triunfe el amor, amor, amor…

Enamorarse de una chica es diferente, según confiesa: “Es como si fuera mi mejor amiga (…) pero además es mi novia con la que duermo cada día, me abrazo, me beso y todo”. Aida nunca podría haber pensado que se enamoraría tanto de “su sonrisa, cómo se mea a carcajadas es algo…”; hablar de lo que siente por Alba es lo que ha hecho quebrarse de emoción a la blogger, que no pudo acabar las frases con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.

Dulceida da una lección de vida animando a “su familia” a dejarse llevar: “da igual que seais gays, bisexuales, lesbianas… Lo importante es que estéis con quién realmente queréis estar“. ¡Estamos contigo Aida, #LoveWins!

Reacciones positivas

A pesar de que la blogger confesaba su temor por las reacciones que iba a suscitar el anuncio de su orientación sexual, esta misma mañana en su blog agradecía por los comentarios positivos y el cariño recibido:

Tenía que hacer este vídeo, tenía que contároslo ya que quería quitarme un peso de encima, no me gusta tener que esconder nada y menos algo TAN bonito. Me considero una persona ”sencilla” y así seré siempre con todo el mundo. Gracias de verdad por los más de 3.000 comentarios en Instagram, emails, miles de twitters, 24.000 visitas en apenas dos horas, 1.000 comentarios y 6.000 me gusta en el vídeo, alucino de verdad. Estoy feliz de poder ayudar a quien lo necesite, aunque sólo sea un poquito, con mi granito de arena. Cuando digo que sois mi familia de internet es porque lo sois, porque me dais animo, cariño y me apoyáis como yo hago con vosotros, así que GRACIAS.

Por nuestra parte decir que estamos felices de que figuras públicas y con tantos seguidores aprovechen su influencia también para lanzar mensajes tan positivos, abiertos y sinceros. Es cierto que existe aun en la sociedad y en la industria de la moda cierta homofobia, y que el amor entre dos personas es juzgado con miradas, tal y como cuenta la blogger.

Desde aquí todo nuestro apoyo y cariño, y que triunfe el amor SIEMPRE.

Fotos: @Dulceida | @albapaulfe

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.