Somos contadores de historias de productos, productores, cultura,… En definitiva, hablamos de lo que habitualmente no se cuenta, del otro lado de la comida. Esa es la esencia de Comida’s Magazine, una revista online de gastronomía que nos acerca a lo más desconocido de la cocina y donde los “comiders” son los auténticos protagonistas. Ellos son los que descubren, prueban, conocen y cuentan.

comida's magazine

1- Comida’s Magazine es mucho más que un blog de cocina…

Sin duda, Comida’s Magazine es más que un blog de cocina. Nosotros desde el inicio hemos preferido llevar el apellido de Magazine, ya que nuestro medio está mucho más cerca de este mundo. Una revista online en la que los colaboradores cuentan historias siempre relacionadas con la comida. Somos contadores de historias de productos, productores, cultura,… En definitiva, hablamos de lo que habitualmente no se cuenta, del otro lado de la comida.

2- Podemos encontrar información prácticamente de todo el proceso de producción, distribución y consumo de alimentos y bebidas, ¿cómo conseguís tanta información?

No hay mucho secreto en esto. La razón de tener tanta información es gracias a los colaboradores, los ‘comiders‘. Ellos son los verdaderos exploradores, los contadores de historias. Su pasión es buscar lo “desconocido” y mostrarlo a nuestros lectores.

Blog gastronómico

3- ¿Cómo es vuestra relación con las marcas? ¿Con cuál os sentís más identificados? ¿De cuál sois realmente Brand Lover?

Nos encantan las marcas de verdad. Las que son auténticas y honestas. Aquellas en las que hay una historia detrás y, sobretodo, nos interesan las personas que las hacen posible.

4- ¿Cómo es vuestra relación con los seguidores del blog y las Redes Sociales? ¿os aportan sugerencias de sitios, productos o recetas?

¡Claro! Nuestros seguidores siempre nos dan pistas.

5- ¿Cuándo os disteis cuenta de que os habías convertido en Influencers? ¿Aporta eso un grado más de responsabilidad a la hora de escribir?

No tenemos la sensación de habernos convertido en influencers y tampoco es esa la razón de nuestro Magazine. Queremos ser honestos y mantener una línea editorial que responda a lo que nuestros seguidores quieren y buscan. Encontrar historias desconocidas y contarlas con nuestro estilo, nada más.

 

comida internacional

6- ¿En qué os inspiráis para hacer los post?

En todo. La calle, el campo, las personas… Todo está lleno de inspiración si sabes encontrarla.

7- y si hablamos de vuestros seguidores, ¿qué sección es la que tiene más éxito? ¿de qué os piden que escribáis?

La sección de Producers, en la que contamos las historias de artesanos de la comida es una de las más populares, así como nuestra sección #menteshambrientas, en la que entrevistamos a personajes relevantes de la sociedad, la cultura y la gastronomía para que nos cuenten cómo es su relación con la comida.

8- ¿cuál ha sido tu mejor experiencia como blogger?¿Y la peor?

La mejor experiencia es comprobar que las historias les gustan a nuestros lectores, que se implican, que las comparten y comentan. En cuanto a la peor… Nuestros lectores son maravillosos. Todavía no nos han dado ningún disgusto.

9- ¿Qué no falta nunca en tu cocina? ¿Y en tu mesa?

No falta nunca ilusión, honestidad, curiosidad y trabajo.

10- Cómo os imagináis que será Comida’s Magazine dentro de unos años…

Nos gustaría ser un punto de encuentro entre productores, marcas y lectores. Un lugar donde las historias cuajen, donde las marcas apoyen a los productores de calidad y donde los lectores/consumidores se beneficien de estas sinergías.

Sus Canales

Blog: Comida’s Magazine
Facebook: Comida’s Magazine
Twitter:@comidasmagazine
Google+: Comida’s Magazine

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.