blog de moda españa

Entrevista a Teresa Quiroga: una fashion blogger muy solidaria

Comprometida socialmente, Teresa Quiroga es además de una Fashion Blogger muy activa, una persona a la que le gusta ayudar a los demás, y por eso destina parte de su tiempo a los más necesitados. Sin una marca preferida pero con miles recurrentes, trabaja a diario por cumplir uno de sus sueños: crear sus propia colección de zapatos y bolsos, y sobre todo, que lo vean y compartan sus seguidoras.

blog de moda españa

1- ¿Cuándo decides crear tu blog y por qué?

En Noviembre de 2013, soy una gran lectora de todo tipo de blogs, y cuando terminé mis estudios de diseño, decidí lanzarme al mundo blogger y aportar mi estilo personal.

2- Hablas sobre todo lo que tiene que ver con la moda y las tendencias ¿en qué te inspiras a la hora de escribir?

En colores, prendas, tejidos, estado de ánimo…

3- Además vemos que tienes una sección de video ¿qué podemos encontrar en ella?

Colaboro con la sección de moda en la televisión local de Almansa (Albacete) y hablo de temas variados cada semana, siempre relacionados con la moda, tendencias,  como sacarse más partido, personalizar ropa, calzado…

4- ¿Cómo es tu relación con las marcas? ¿de cuál eres realmente Brand Lover?

Me considero afortunada, ya que muchas marcas de moda se interesan en colaborar conmigo y formar parte de mi blog. Pero, ¿brand lover? Ufff.. de miles! No sabría por cual decantarme.

Yo siempre digo a mi familia que soy una persona con la que es fácil de acertar ya qué me gusta todo lo relacionado con la moda, sigo las tendencias, y valoro mucho el trabajo de los diseñadores.

5- Y con tus seguidores ¿interactúas con ellos en las redes sociales?

Sí, diariamente. Un blog o   una cuenta en las redes sociales necesita de seguidores que se interesen por tu trabajo, tu estilo… sin ellos que te leen, comentan y dan opiniones nada tendría sentido.

6-¿Cuándo te diste cuenta que te habías convertido en una Influencer? ¿Te ha cambiado la vida?

¿Lo soy? Jeje…  bueno tampoco doy demasiada importancia a la palabra, me gusta pensar que comparto gustos con mis lectoras/es. No, yo sigo haciendo mi vida normal, sí es cierto que cuando te encuentras con algún seguidor y te da ánimos te alegra el día.

Fashion Blogger

7- Sabemos que además de Fashion Blogger eres una persona comprometida socialmente y que dedicas parte de tu tiempo a ayudar a los demás…

Soy una persona sensible, a la que le afecta la situación en la que se encuentran muchas personas a día de hoy. y creo que dedicar unas horas al día, o la semana a ayudar a gente que lo necesita no cuesta nada y significa mucho.

8- ¿Cuánto tiempo dedicas diariamente al blog?

Llevar un blog en el que publicas casi diariamente necesitas muchas horas y trabajo para conseguir que funcione. Suelo dedicarle unas 4 horas diarias, aunque vivo pegada al ordenador….  el que algo quiere, algo le cuesta…

9- ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido como blogger?  ¿Y la peor?

El calor de la gente, las frases de aprecio de los seguidores, mensajes de ánimo, reconocimiento …No he vivido nada malo, y toco madera.

10- ¿Qué asignatura tienes pendiente como blogger? ¿qué no has hecho y te gustaría hacer?

Me encantaría que me publicasen en alguna revista de moda. Además, de sacar mi propia colección de bolsos y zapatos. Me encantaría que mis seguidores pudieran ver un trocito de mi creatividad y mi profesión.

Blogger Teresa Quiroga

Sus Canales

Blog:Teresa Quiroga
Facebook: Teresa Quiroga
Twitter: @TeresaQBlog
Instagram: teresaquiroga

1 comentario en “Entrevista a Teresa Quiroga: una fashion blogger muy solidaria”

  1. Se parece a una amiga, pero de verdad se viste muchísimo mejor y su sonrisa es muy linda, le deseo muchísimo éxito, este mundo no es nada sencillo y tiene mucha competencia, en serio. Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.