Escribir en un blog ¿Por qué no?

Con la llegada del nuevo año llenamos nuestra cartera de nuevas  y mejoradas intenciones. Iré al gimnasio, dejaré de fumar, dejaré de comer (tanta) comida basura, llamaré a mi madre más a menudo y suma y sigue.

¿Y por qué no centrarnos en nuestra salud mental? Como dijo Dani Rovira en Instagram, “Sentirse bien, por dentro y por fuera…”

Si algo nos enseñó la adorable Señorita Jones, es que escribir un diario no puede tener más que ventajas.

Bridget Jones

 

La APA (Asociación Americana de Psiquiatría) recomienda hacerlo por varios motivos. Plasmar nuestras vivencias nos ayuda a reducir los pensamientos negativos, mejora nuestra memoria a corto plazo y es un buen medio para reducir el estrés.

Vale, es cierto, un diario no es lo mismo que un blog. Sin embargo son muchas las ventajas de compartir nuestras experiencias con el mundo entero. ¡No sólo va a ser S.J.P. la que se beneficie de ellas!

Carrie Bradshaw

Más allá de “potenciar tu marca personal” es un medio para relajar cargas mentales; un vehículo para compartir nuestras experiencias y nuestra visión del mundo. Obligarte a escribir de manera habitual es una de las maneras más eficaces de promover la creatividad y dejar a un lado la pereza. Es un gran catalizador para expresar lo que sientes sobre ese anuncio tan espantoso que has visto, esa ley que te parece horripilante o cualquier otra cosa que te haya enervado.

No solo te permitirá dar a conocer tus opiniones y puntos de vista, también te acercará a las opiniones de los demás. Entrarás en contacto con un montón de blogs que te permitirán entrar en contacto con gente muy interesante.

Amy Adams

¿Que quién va a querer leerte? Seguro que tienes muchas cosas que compartir. Esa receta de cocina por la que todos te felicitan en las fiestas, tu experiencia con el último anteojeras que te has comprado, tus trucos para combinar prendas imposibles… Anímate y empieza el 2015 con este nuevo proyecto que seguro, con un poco de constancia, te traerá muchas alegrías.

1 comentario en “Escribir en un blog ¿Por qué no?”

  1. Pingback: Nombrar tu blog: la búsqueda del dominio perfecto | MarvelCrowd

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.