Especial Carnaval: Las mejores ideas ‘salvalooks’ de nuestros youtubers y bloggers

Reconócelo: Has vuelto a dejar para última hora tu disfraz para Carnaval y, claro, tienes dos alternativas: acudir al chino de la esquina y ver lo que ‘queda’ o encomendarte a la imaginación de tu resolutiva madre y su armario donde-puedes-encontrar-de-todo.

compo

Como en Marvel también nos ha pasado lo mismo te ahorramos la tarea (y los sudores) y te ayudamos a encontrar inspiración con los tutoriales de nuestros queridísimos youtubers y bloggers. Preparad vuestras pinturitas, tijeras y vuestra vena más DIY porque empezamos. Con todos vosotros, las cinco ideas salvalooks para estos Carnavales.

Esbatt

Si tienes una estrella de rock dentro de ti entonces el tutorial de nuestra querida Esbatt es el tuyo. Aunque solemos verla haciendo maquillajes de otro tipo, en este caso se ha atrevido por uno carnavalero al más puro estilo Kiss.

 

Y es que el maquillaje que recrea nuestra youtuber es el de Starchild y es el que llevaba Paul Standley, uno de los covocalistas y guitarristas de la mítica banda de rock. ¿Preparados para el concierto? Fácil no me diréis que no es…

Silvia Quirós

En el anterior post que hicimos para Nochevieja y también para el de Halloween ya te hablamos de ella. Se trata de Silvia Qiurós, una de nuestras vloggers preferidas y también una de las artistas de caracterización más conocida de la Red. Si en Navidad nos proponía un look no apto para todos los públicos, ahora se atreve con las princesas de Disney en versión tradicional y en versión “cómo estarían maquilladas si las hubiera pasado lo peor”.

 

Nos parece una propuesta muy divertida que aunque tengas que explicar a tus amigos, no dejarás de ser el centro de atención por lo diferente de la propuesta. ¿Y esos granos?, te preguntarán más de una vez. ¿De qué vas disfrazada? La respueta es fácil: De Blancanieves infectada tras morder la manzana. El color verde en los ojos a modo de Blandi Blue es simplemente genial. Así que vosotras elegís: Blancanieves perfecta o la Blancanieves más desconocida y alternativa.

Saraialma

Si eres mañosa con el pincel y el maquillaje te recomendamos que te centres precisamente en eso, en el make up. Es el complemento perfecto para un disfraz en el que no has invertido mucho tiempo y dinero y puede ayudar a salvar la que puede ser tu gran noche.

Si es ese el caso te recomendamos que eches un vistazo al videotutorial que ha preparado Saraialma, una de nuestras make up girls patrias más populares de Youtube y que nos propone esta idea de felino que a nosotros nos ha parecido súper resultona. Si consigues el resultado que nos muestra en su vídeo solo necesitarás un look negro y ¡voilá! Lista para ser la gatita más sensual de la fiesta.

Kat Sketch

Esta vlogger especializada en transformaciones nos propone convertirnos en uno de los personajes de dibujos animados más queridos. Sí, hablamos de nuestra querida y adorada Marge Simpson. La ventaja de este make up es que es muy sencillo de realizar.

 

Quizá lo más complicado sea conseguir ese pelucón tan característico de la matriarca ‘amarilla’. Si los chinos han vuelto a fallarte, seguro que con un poco de lana azul y algún tutorial podrás elaborar una casera en tiempo récord. Después hazte con un collar de perlas bien llamativo y ¡lista! Serás la más envidiada de Springfield, digo de la fiesta… 😛

Cristina Díaz

Cristina o, lo que es lo mismo, ssweetcriss también se apunta al look animal y nos trae un videotutorial de maquillaje de leopardo. Además de explicarnos todos los pasos incluye un apartado donde podemos encontrar todos los productos que necesitaremos. ¡Ideal para combinar con un disfraz sencillo! Lo más importante, ¡ya está hecho!

 

Michelle Phan

En esta lista no falta una de las gurús del videomaquillaje: Michelle Phan, la youtuber que se ha creado un auténtico imperio con su marca de belleza al más puro estilo Birchbox.

Si os gusta Michelle y además sois fans de Juego de Tronos el look de Daenerys Targaryen es el vuestro. La youtuber nos enseña a recrear la belleza mágica de la madre de los dragones (con todos sus productos en las especificaciones, of course).

Una peluca blanca que también podréis encontrar en cualquier tienda de disfraces y un vestido azul (que puede proceder perfectamente de vuestro armario) completarán el look más televisivo de nuestra selección carnavalera. ¿Te atreves?

Madeyewlook

Volvemos a la música porque si tú también eras fan de David Bowie y quieres rendirle homenaje en esta fiesta en honor a don Carnal, la youtuber Madeulook te propone un look tributo al artista británico.

Al igual que sucedía en el de Kiss, el tutorial no tiene mucha complicación aunque sí es importante que sigas paso a paso las instrucciones para que aunque no quede idéntico sí que tenga la inspiración del look.

Lo bueno de esta idea es que con un outfit rockero con cosas que tengas en casa será suficiente. ¿Preparada para rockandrollear?

Smashinbeauty

Si hay un look de Carnaval que nos gusta a las chicas es el de la catrina mexicana, un look que clava a la perfección la youtuber smashinbeauty, que tiene en su canal ideas con la que inspirarte, aunque casi todos son looks monstruosos.

 

Aunque muchas la usaron para el pasado Halloween, lo cierto es que es una apuesta sencilla y ganadora. ¡Ándale!

Lucía Paz Chao

Esta jovencísima youtuber nos propone un tres en uno. Es decir, tres looks en el mismo vídeo. La primera idea es la de Leopardo, muy en la línea de Saraialma. La diferencia respecto a la primera es que el maquillaje de Lucía es apto para todos los públicos, incluso para los más patosos con la brocha, como es el caso de la que suscribe.

 

La segunda idea es la de cómic, quizá menos resultona que la primera pero diferente. Y para terminar, el de la calavera mexicana, como el del ejemplo anterior. Con unas flores de plástico en la cabeza completarás un look de lo más sugerente.

Coser fácil y más by Menudo Numerito

Y si lo que te preocupa es el vestuario nuestras bloggers también se han aplicado y nos han dejado algunos tutoriales que nos constan te salvarán el tipo en tu fiesta o en la de la guardería de tu hijo.

El que nos proponen las chicas de Coser fácil y más es uno que emula al ‘gumball machine’ o la máquina de bolas de chicle de toda la vida. Con unas bolas de fieltro y un poco de maña con las tijeras tienes un disfraz muy decente en pocos minutos. ¿No te lo crees?

Deshilachado

El blog especializado en patchwork, bordado, costura, fieltro, en definitiva, al
nos trae algunas ideas que podemos hacer en casa con un poco de maña y 150 gramos de creatividad.

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 0.32.21

A nosotros nos ha encantado el de la pizza y el pizzero, ideal para parejitas que quieren dar la nota en la fiesta y aún no habían pensado con qué sorprender a sus amigos. Marchando una de peperoni con pimiento 😉

La chimenea de las hadas

And last but not least… nuestra querida Chimenea de las hadas, que nos propone para los más peques de la casa unas máscaras o caretas caseras que podemos hacer con platos de cartón o simplemente con cartulina.

Es la fórmula ideal de tener un pequeño adorno de Carnaval, sobre todo si ya has tenido que empeñarte a fondo en hacer el patrón de un disfraz para el cole. A los pequeños les encanta y puedes hacerlo de animales, fantasía… Luego, una goma y ¡listo!

carnaval 3

Si quieres que tu peque sea el más original de su fiesta, también te deja algunas ideas sencillas y DIY que serán siempre más originales que los que puedas comprar en la tienda. Este año te propone el del caco clásico, un disfraz sencillo pero muy vistoso, el de Velázquez, con gorguera incluida y el de payaso, para el cual puedes utilizar incluso un pijama reciclado.

Como veis propuestas e ideas para casi todos los gustos. ¿Con cuál os quedáis? Recordad que es la excusa perfecta para sacar a tu make up artista interior o a la DIY que dicen todos llevamos dentro 😛 De una u otra forma, recordad que lo importante es participar y que sea cual sea el resultado sonriaís. No hay que llorar, la vida es un carnaval, dice la canción. Pues eso, a disfrutar mucho de Don Carnal.

Si queréis buscar más inspiración no olvidéis suscribiros a nuestro blog o seguirnos en nuestras redes sociales. Y si sois influencers, ya podéis suscribiros a nuestra plataforma que empezará a andar en muy pocos días. 😉

Happy weekend 🙂

 

2 comentarios en “Especial Carnaval: Las mejores ideas ‘salvalooks’ de nuestros youtubers y bloggers”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.