5 fashionbloggers españolas que nos encantan ;)

Queremos dedicar nuestra entrada de hoy a algunas de nuestras MarvelMust Fashion Bloggers. Hemos hablado tantas veces con ellas que ya son como de la familia y así esperamos que se sientan. Con todo nuestro cariño, aquí os presentamos a cinco bloggers de moda españolas que no os podéis perder.

PD: El orden lo hemos establecido geográficamente hablando, es decir, de norte a sur ^^

Iria es como su nombre suena: dulce y delicada (al menos eso nos transmite cada vez que hablamos con ella). Seguimos sus publicaciones a diario y si hay algo que la caracteriza son sus sombreros: complemento casi indispensable. Nos encanta poder contar con ella en las colaboraciones porque se nota su profesionalidad y que, ante todo, es fiel a sus seguidores. La podéis seguir en su twitter @Iri_lr y además dispone de canal de Youtube con recomendaciones de moda y belleza ¡nos encanta!

iria fashion blogger

Navarra todoterreno que, además de presentarnos unos outfits con un estilo muy personal, tiene una sección que se llama Qué me pongo, en la que asesora a sus seguidoras sobre qué tipo de prendas favorecen más según la figura de cada una ¡Genial! Creemos que su complemento preferido son las gafas de sol. Por cierto, nos da mucha envidia la sección Viajes… ¡no para! En twitter la encontraréis por @lookandchic.

ane fashion blogger

 

Uno de los blog más conocidos ya que tiene cierta”antigüedad” en la blogosfera. Nuria comparte blog con Miri, quien se encarga de la sección de decoración. Tienen diversas categorías: moda para mujermoda para hombres, bodas, lifestyle… que engloban un poco de todo ¡hasta hemos encontrado un artículo de muñecas personalizadas! Muy activa en sus redes la podéis seguir en la red de los 140 caracteres en @dosenlapasarela.

nuria fashion blogger

Licenciada en filología francesa y apasionada por la moda, Sandra es una fashion blogger elegante que nos presenta a diario sus diferentes outfits. Siempre la puedes encontrar al otro lado del mail ¡así da gusto! Nosotros somos sus fans y por supuesto followers de su twitter @1000manerasdeve para no perdernos nada.

fashion blogger españa

Bueno, bueno, súper Miss Personal Chopped, una valenciana a la que le faltan horas del día: igual la ves de concierto en concierto, que te contesta a un mail a las 3 de la madrugada. Vicky trabaja, y trabaja mucho, y toca infinidad de temas en su blog. Desde moda, a música pasando por algo de gastronomía en su Dolce&Banana… Más de ella en @MissPersChopped.

vicky fashion blogger

¡Muchas gracias a todas por ser parte de MarvelCrowd!

Keep in touch

1 comentario en “5 fashionbloggers españolas que nos encantan ;)”

  1. regalos personalizados para bautizos

    A Iria , la sigo desde hace bastante tiempo y realmente publica post muy interesantes muy recomendable. Al resto de las blogger algunas las tenia de alguna mencion pero no las seguia , asi que ahora gr acias a su recomendacion he empezado a seguir los blogs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.