Forbes ha sacado por primera vez en la historia su lista de top influencers, de momento, para los ámbitos de fitness, belleza y hogar.

De momento no hay ningún español en estos rankings, que se elaboran imitando el modelo de Forbes de artistas de televisión, cine y música. Según reconocen desde la publicación “Es momento de reconocer que la economía de la influencia es una legitimación del espíritu de emprendimiento”.

¿Quieres conocer las caras que lideran el negocio de las redes sociales? En este post, repasamos los top Influencers de Belleza.

Top influencers de Belleza

1. Zoe Sugg (Zoella)


11.6 millones de suscriptores en Youtube

Zoella empezó haciendo hauls en su cuarto y ahora es una de las youtubers de belleza más consolidadas. Ha escrito la novela “Girl Online” y cuenta con una línea de productos topsellers en Reino Unido con Superdrug.

“A lot of people get the assumption that because someone is able to [broadcast to] people on the internet, that must mean that they are 100% confident…There are a lot more things to people than you might first realize”

2. Michelle Phan


8 millones de suscriptores en Youtube

Lleva 10 años en la industria y es la cofundadora de Ipsy (unas cajitas de suscripción de belleza) que fueron valoradas en 500 millones de dólares en 2015. De hecho ha dejado de postear publicidad para ser “más auténtica”.

“I quickly learned that posting ads wouldn’t be sustainable for long since viewers prefer authenticity over ads. “

3. Huda Kattan

19 millones de seguidores en Instagram

Esta emprededora de Dubai empezó en el mundo blogger en el 2010 y 7 años después, junto a sus dos hermanas, han generado un imperio de belleza basado en pestañas postizas (las usa Kim Kardashian y se venden en máquinas de vending). También tiene una colección de maquillaje que se comercializa en Sephora.

“My passion for Beauty started when I was 9 years old, mainly because I had eyebrows like Bert from Sesame Street and my sisters Mona & Alya started calling me Berta”

4. Nikkie de Jager


7.2 millones en Instagram

Esta maquilladora alemana lleva desde 2008 creando contenidos y tiene una línea de labiales e iluminadores con Ofra.

“I’m all about the glow, glowing is my existence”

5. Shannon Harris

La neozelandesa empezó a vloggear en el 2009 y ocho años después tiene su propia marca de cosmética xoBeauty, vendiendo pestañas y pinceles. Ha participado con marcas como Clinique y Smashbox Cosmetics.

“I was obsessed with watching YouTubers from the USA, and could never find anyone from New Zealand or Australia”

VER EL RESTO DE LA LISTA DE INFLUENCERS DE BELLEZA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.