Forbes ha sacado por primera vez en la historia su lista de top influencers, de momento, para los ámbitos de fitness, belleza y hogar.

De momento no hay ningún español en estos rankings, que se elaboran imitando el modelo de Forbes de artistas de televisión, cine y música. Según reconocen desde la publicación “Es momento de reconocer que la economía de la influencia es una legitimación del espíritu de emprendimiento”.

¿Quieres conocer las caras que lideran el negocio de las redes sociales? En este post, repasamos los top Influencers de Hogar.

Top influencers de hogar

1. Grace Bonney


865.000 seguidores en Instagram

Empezó su blog de interiores y DIY en 2004 y actualmente, Design*Sponge alcanza a millones de lectores al mes, lo que se suma a su alcance en redes sociales.

“When I started there was no Etsy, no Domino magazzine”

2. Elsie Larson

294.000 seguidores en Instagram

Empezó a bloggear en “A Beautiful Mess” en 2007 por diversión, y ahora ha pasado de ser un blog de DIY a una empresa de lifestyle. Ella y su hermana Emma Chapman están trabajando en su tercer libro de cocina y su app “A Color Story” tenía 3 millones de instalaciones esta primavera.

“Creating happiness through a homemade lifestyle”

Fuente: Facebook A Beautiful Mess

3. Kate Albrecht

178.000 followers en Instagram

Lleva el negocio de su blog (que es una extensión de una firma de joyas) con su marido Joey Zehr. Tiene un canal de Youtube (con serie incluida), varias líneas de cosmética, tatuajes temporales y un libro denominado ‘A Hot Glue Gun Mess’ publicado en 2015.

“We strive to imagine, inspire and celebrate the inner-explorer in all of us with an anything goes creative approach”

4. Paloma Contreras

70.900 seguidores en Instagram

Esta diseñadora de interiores de Houston (Texas) empezó con su blog hace una década y las revistas y grandes marcas de hogar empezaron a fijarse en ella. En 2018 lanza su primer libro y se integrará en el negocio de las licencias de muebles para el hogar.

“My mission is to feature all of the elements that make up La Dolce Vita, or the sweet life

5. Will Taylor

191.000 seguidores en Instagram

Nativo de Reino Unido empezó a bloguear en 2009 recién graduado en periodismo. Su blog Bright Bazaar es hoy en día su mayor fuente de ingresos y ha lanzado dos libros. Ha trabajado con marcas como Google y West Elm.

“I wanted a place to explore my love for colorful interior design”

Fuente: Facebook de Will Taylor

VER EL RESTO DE LA LISTA DE INFLUENCERS DE HOGAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.