Influencers argentinos con mucho mate :)

Por

Ya sabéis que en MarvelCrowd nos encanta conocer y descubrir influencers de cualquier parte del mundo! (si, somos un poco frikis de esto, pero es lo que toca, no?)

Esta vez cruzamos el charco para irnos hasta Argentina, aunque no es la primera vez que vamos, y os traemos una selección de nuestros MUST influencers (influenciadores) argentinos que ya forman parte de la comunidad MarlveCrowd, una comunidad que no para de crecer y que esperamos que lo siga haciendo hasta el infinito y más allá!

La primera de la que tenemos que hablar es de Lulú es una vieja conocida 🙂 De hecho, en 2016 fue embajadora MarvelCrowd y tuvimos la oportunidad de poder conocerla un poco más haciéndole una entrevista, ¿te la perdiste? No worries, os la dejamos aquí.

Para los que no la conocéis, Lulú Biaus es una diseñadora y fashion blogger que ya tiene más de 150.000 seguidores entre sus canales. Su pasión por la comunicación y la moda viene de lejos, pero Luisa Biaus pasó a ser Lulú Biaus cuando, hace más de cinco años, le propusieron crear su propio espacio de moda online en la revista que trabajaba.

En su feed de Instagram podéis ver su esencia: fotos con mucha naturaleza, alegría y fuerza. ¡No os la perdáis!

https://www.instagram.com/p/BVODhEvB75u/?taken-by=lulubiaus

https://www.instagram.com/p/BVIEJ3EhDFa/?taken-by=lulubiaus

Seguimos con un súper youtube que tiene nada más y nada menos que más de 2 MILLONES DE SUSCRIPTORES en su canal de Youtube. La mayoría de sus vídeos tienen más de 1 millón de visualizaciones y es que Alejo Igor tiene todo un ejército de igoistas (así llama a sus fans), además de tener una hermanita muy entrañable que consigue apoderarse de sus vídeos en algunas ocasiones y es su más fiel seguidora (la podemos ver en su cuenta de Instagram de manera habitual)

Alejo, tiene tan sólo 20 años y desde que empezó su andadura como youtuber ha trabajado para grandes marcas como MTV, además de ser invitado y nominado a los premios Kids Choice de Nickelodeon, unos de repercusión a escala internacional.

Este porteño es capaz de hacer reír hasta la persona con menos sentido del humor de todo el globo terráqueo. En su canal de Youtube podemos encontrar vídeos de todo tipo, aquí os dejamos uno de nuestros favoritos:

Además, desde hace un tiempo enseña a los más jóvenes lo importante que es respetar a todo el mundo, independientemente de su orientación sexual. ¡Gracias Alejo! We Love You!

https://www.instagram.com/p/BVvdtI2l0s8/?taken-by=alejoigoa

Seguimos con Fernando Parada Villar, un ex alto cargo ejecutivo que dejó su puesto y sus bienes materiales para embarcarse en una viaje para todo el mundo, tras el cual emprendió otro viaje, pero dentro de la casa de Gran Hermano de Argentina. Cien días estuvo recluido y durante esos cien días los seguidores en sus redes sociales subieron como la espuma,

Su paso por Gran Hermano ha ayudado a que en su cuenta de Instagram el carilindo (así le conocían en Gran Hermano) tenga más de 200.000 seguidores, además ha sido copresentador en programas de radio como #Contalaya. En su cuenta de Instagram podemos verle viajando, uno de sus hobbies preferidos, además de compartir estilismos de moda.

Así que, si queréis estar al día en moda masculina y conocer rincones para viajar, ¡no lo perdáis de vista!

Arranca #Contalacomoquieras en @radioconvos899 89.9 FM Radioconvos.com.ar #radio Venimos!!!

A post shared by Fernando Parada Villar (@ferparadavillar) on

La cuarta influencer con la que tenemos el privilegio de contar en la comunidad de MarvelCrowd es María Lucila Vanni, Malu Vanni para los amigos digitales, un arquitecta treintañera que bebe los vientos por la moda y el diseño. En su canal de Instagram tiene más de 100.000 fans que la siguen a todas partes: viajes, eventos… Y es que Malu es una influencer que combina su pasión por la moda con la de viajar.

https://www.instagram.com/p/BVNsrcPBoUO/?taken-by=maluvanni

https://www.instagram.com/p/BVpnHqbhlLX/?taken-by=maluvanni

¿Seguís a otros influencers argentinos? Contárnoslo 🙂 Somos adictas a las novedades!