¿Te casas? Las mejores influencers de bodas

Por

boda 3_mini

Estamos en plena época de bodas y seguro que si te casas conocerás muchas de las cosas que te vamos a contar en este post, pero si aún estás empezando a preparar todo lo necesario para este gran día, ¡No pierdas detalle!

Las bodas son un evento que nos emocionan a todos y que además nos “roban” mucho tiempo de preparación. El vestido, las flores, el arroz, las luces, el cuñado… vamos, una lista más que extensa donde seguro algo se olvida. Para ello nacieron en su día las “Wedding Planner”, una especie de hadas madrinas que hacen que ese día esté todo controlado y que estas no te dejan hasta las 12 como a Cenicienta.

Aquí te dejamos una lista de los blogs e influencers de weddings que no te puedes perder si lo que tienes es una boda a la vista.

boda 2_mini

Macarena Gea

Maca es la blogger wedding planner por excelencia. Comenzó en el mundillo de las bodas, casi al mismo tiempo que con sus hadas. Y es que todos los casamientos que ha organizado han acabado comiendo perdices. Vamos, como en cualquier cuento Disney. No es para menos. Los escenarios que eligen los novios se convierten en el sitio ideal para que ella desarrolle toda su creatividad weddingplanniana. La bloggera valenciana necesita poco para hacer de un espacio un lugar ideal para dar comienzo a cualquier amor. También se encarga de las invitaciones, save the date y todos los detalles que al resto de los mortales se nos escapan en una boda.

 

maca wedding
Fuente: Blog Macarena Gea

 

macarena gea instagram
Fuente: Instagram Macarena Gea

 

invitación maca
Fuente: Blog Macarena Gea

Casilda se casa

Casilda se casa es gurú en temas de bodas de VOGUE, por lo que algo de este asunto debe conocer. Casilda no solo se centra en el día de la ceremonia y la celebración, sino que profundiza mucho más. Invitadas perfectas, listas de bodas, sitios encantadores para celebrara el día más feliz de tu vida… Ella no es wedding planner, pero se conoce hasta el último de los detalles que no deben faltar ese día. Si tienes una celebración y aún no sabes qué regalar, pásate por su sección de regalos porque podrás encontrar auténticos tesoros, -aún sin envolver, claro-, y que los novios se quedarán con la boca abierta. En sus secciones también podemos bucear por tratamientos y rincones de belleza, invitadas perfectas, flores, fotos, música y un sinfín de bodas maravillosas a las que nos transporta y de las que no quisieramos salir.

British rock musician Mick Jagger and Nicaraguan Bianca Perez Morena de Marcias just after their Wedding in St Tropez, France on 12th May 1971. (Photo by Lichfield/Getty Images).
Fuente. Blog Casilda se casa

 

Casilda se casa portada
Fuente: Blog Casilda se casa

 

casilda se casa instagram
Fuente: Instagram Casilda se casa

 

Querida Valentina

Querida Valentina es otra de las reinas del mundo wedding planner, Cristina, experta en comunicación y marketing digital es una apasionada confesa de las bodas, y las que hace son verdaderas preciosidades. Las bodas de Valentina son únicas, además de dar consejos sobre las últimas tendencias bridal, consejos de belleza y las recomendaciones que según ella, daría a una amiga y es que la experiencia y el criterio personal son sus banderas a la hora de dar un consejo en esto de las bodas. Querida Valentina, también tiene una sección de bodas únicas y reales, donde los novios pueden enviar sus instantáneas para inspirar al resto de novios que quieren llenar su día con mucha magia.

querida valentina blog
Fuente: Blog Querida Valentina

 

querida valentina
Fuente: Instagram Querida Valentina

Miss Cavallier

Otra de las Wedding planner por excelencia y fieles a crear la boda perfecta sin dejar de lado ningún tipo de detalle. La organización es imprescindible para este tipo de eventos y hay que empezar mucho tiempo antes a preparar todo lo imprescindible y también lo prescindible para que no falte detalle en ese día tan especial. Proveedores, organización en general y sobre todo ideas pinteresianas para dejar a todos los invitados con la boca abierta. La decoración es algo fundamental en este tipo de eventos que juntan a toda la familia -hasta los tíos de Australia que no sabías ni que existían- pero que llegan ese día y oye, que es una alegría volver a verlos. Esta bridal planner te diseña toda la decoración y detalles de la boda, se ocupa de que todo esté listo para que ese día todo el mundo se quede con la boca abierta. Y sobre todo la coordinación, para que la familia y los novios no tengan nada de qué preocuparse más que de pasarlo bien ese día.

miss cavalier
Fuente: Blog Miss Cavallier

 

Miss cavallier instagram
Fuente: Instagram MissCavallier

 

No olvidéis suscribiros a nuestro nuestro blog y, cómo no, seguir nuestras redes y compartir el contenido 😉

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya podéis registraros en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de perternecer a la primera red de profesionales de la influencia. Happy day!

Silvia Palomino
Por

Primero Periodismo y Comunicación Audiovisual, ahora Publicidad y RRPP, mucha publicidad. En definitiva y para ir terminando, comunicación. Soy más de letras que la RAE porque he comprobado que una palabra tuya “bastará para sanarme”. Compro más libros de los que puedo asimilar. Y siempre busco en las personas aquello que los ciegos pueden ver.