Los influencers llegan al Mundial

Por

Mundial de fútbol Rusia 2018

Hoy comienza uno de los eventos más relevantes del año 2018, el Mundial de fútbol, que este año se disputa en Rusia. Y en BrandManicMarvelCrowd hemos decidido hablar del Mundial desde nuestra perspectiva, la de los influencers. Y es que, como todos sabemos, el fenómeno influencer crece a un ritmo vertiginoso. Cada vez son más las marcas que cuentan con influencers para promocionar sus productos a través de las redes sociales donde aglutinan comunidades multimillonarias de seguidores. Siendo probablemente uno de los eventos más importantes del año, era imposible que una profesión en auge como esta se mantuviera al margen. De hecho son muchos los influencers que participarán de diferentes maneras en este Mundial de Rusia 2018.

Vanesa Romero y Paula Echevarría

Cuando Mediaset realizó el vídeo promocional del Mundial 2018 ya incluyó a una actriz española, Vanesa Romero, más conocida por su papel de Raquel en la serie La que se avecina de esta misma cadena. Vanesa cuenta con su propio Canal de YouTube y más de 800 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Además no ha sido el único rostro conocido en el vídeo promocional, Paula Echevarría, que tiene 2 millones de seguidores en IG, también ha querido aportar su granito de arena al evento mundialista.

Joaquín, el futbolista del Betis

Otro de los que se ha mostrado muy activo en redes sociales es el jugador de Betis Joaquín, quien recientemente ha publicado un vídeo en colaboración con la marca de cerveza CruzCampo, y cuenta ya con más de 400 mil visualizaciones en Instagram. En ese vídeo el jugador bético invita a sus seguidores a que vean el Mundial a través de esta marca cervecera. Además, no es la única colaboración que realizará el gaditano durante el Mundial de Rusia, también comentará la previa a todos partidos de la selección española en colaboración con Movistar.

Taburete y los hijos del seleccionador

Por su parte, Willy Bárcenas, del grupo musical Taburete, también ha querido mostrar su apoyo a la selección española y ha compuesto una canción titulada Desde Rusia con amor que se encuentra en el número 11 de tendencias en Youtube.

Pero no son sólo actores o celebrities los influencers de este Mundial 2018. Los propios hijos del nuevo entrenador de la selección nacional, Fernando Hierro, son también influencers y cuentan con miles de seguidores en sus respectivas redes sociales. De hecho, Álvaro Hierro no ha tardado mucho en trasladar a su padre un mensaje de cariño y apoyo ante el nuevo y complicado reto que afronta tanto él como entrenador como toda la selección española. Estamos seguros de que los Hierro estarán muy activos en sus redes sociales durante el evento mundialista.

Estos son algunos de los casos más conocidos de influencers que actualmente estén participando o promocionando el Mundial de Rusia 2018. Con el paso de los días y el aumento de la emoción seguro que son muchos más los que hablarán del Mundial hasta la final del 15 de julio en Moscú.