IMG_4254

Snapchat, la red efímera de los filtros ha llegado para quedarse. Y aunque las historias duran apenas 24 horas, los influencers saben sacarle todo el partido para contarnos su día a día. La aplicación que permite combinar vídeos y fotos cada día tiene más audiencia, sobre todo entre la generación Millennial a la que todas las marcas quieren llegar.

Los influencers han encontrado en Snapchat una forma exitosa de acercarse a sus seguidores

Aquí os dejamos una lista con los influencers que tienes que seguir sí o sí en Snapchat para enterarte de todas las novedades.

1. Lovely Pepa | Alexandra Pereira

La blogger española por excelencia, usa frecuentemente Snapchat. Nos cuenta desde lo que se va a poner ese día, sus viajes hasta incluso sus rutinas de workout con su entrenadora personal. Una fuente de inspiración en todos los sentidos.

pepa
Blog Brandmanic

2. Chiara Ferragni

La chica portada de moda. Y es que la italiana no para de cosechar éxitos allá donde va y lo enseña sin filtros (o con ellos) a través de snapchat. Suele utilizar esta red social como una continuación del blog y de Instagram donde cada vez más tienen más protagonismo para ella.

Vogue Mx
Vogue Mx

3. Dulceida

La blogger, youtuber, intagramer y ahora también snapchater cuenta lo que le pasa con mucho humor. Por todos es conocido que a esta blogger le encanta la música y lo demuestra continuamente en su historia. Además de continuar en Snapchat con su vida como hace en el resto de redes sociales, Dulceida nos canta, nos baila y nos ameniza el tiempo con sus ocurrentes historias. ¡No te la puedes perder!

El primer snap de Dulceida
El primer snap de Dulceida

4. Carla Hinojosa

Las fiestas, los eventos y los modelitos tan chics que nos enseña esta barcelonesa en Snapchat son adictivos. Otra de las cosas que más gusta en la red social de la influencer son sus explicaciones de productos y ropa en el ascensor. ¡Aquí somos muy fan!

IMG_4838

5. Sergio Carvajal

No solo usan Snapchat las influencers, sino que ellos también se animan a la fiebre del fantasma con numerosas historias. Como Sergio Carvajal, que además de contar el deporte que hace, siempre nos presenta a su círculo y sobre todo a su perro. 

Weheartit
Weheartit

6. Aretha La Galleta

Esta blogger presumida, adicta al streetstyle y los colores nude nos cuenta algunos de los instantes de su vida a través de la pequeña pantalla. También nos da consejos sobre música, deco, viajes y sobre todo de los productos que prueba y que no nos podemos perder por nada.

Fuente: Snapchat ArethalaGalleta
Fuente: Snapchat ArethalaGalleta

7. Manuel Ordovás

Nuestro influencer Mordovas es otro de los snapchaters masculinos más seguidos en nuestro país. Además de triunfar con su blog de moda, Manuel pone filtros a su vida diaria. Los eventos a los que va, los productos que prueba y recomienda son ideales.

FullSizeRender (1)

Si os ha gustado este post no olvidéis suscribiros a nuestro nuestro blog y, cómo no, seguir nuestras redes y compartir el contenido 😉

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya podéis registraros en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de perternecer a la primara red profesionales de influencers. Happy day!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.