Mejores influencers lifestyle de México

Influencers lifestyle de México

Los bloggers de moda o influencers lifestyle son probablemente los más numerosos en la red de redes a día de hoy. De hecho, el fenómeno “influencer” nace, en gran medida, gracias a este sector, al del mundo de la moda. Cualquier cosa que busques relacionada con la alta costura, la belleza e incluso con gustos y estilos muy personales, la encontrarás en Internet. Puedes hacer la prueba, y siempre hallarás el blog perfecto que responda a todas tus expectativas. Como es lógico, esta situación se replica en muchos países del mundo, especialmente en México, donde los entusiastas de la moda van al alza y los creadores de contenidos escriben sobre su estilo y preferencias. Teniendo en cuenta que nuestra marca madre BrandManic acaba de crear su nueva filial para América en Ciudad de México y que nuestra plataforma –MarvelCrowd– reúne a millares de influencers mexicanos,

Conoce a los mejores influencers lifestyle mexicanos:

Gabriel Ibarzábal (director de Noticias de la Moda Latina)

Gabriel Ibarzábal dirige Latin Fashion News, uno de los blogs de moda más exitosos de México. Superó el medio millón de seguidores en agosto de 2016 y ya ronda el millón, apenas un lustro después de su lanzamiento. Esta enorme comunidad de seguidores no ha surgido de la nada sino de un brillante trabajo de creación de contenidos. Su blog brinda actualizaciones sobre las últimas noticias del mundo de la moda, así como algunos detalles muy interesantes de su estilo personal. También conocido como Gabo, Ibarzábal es estilista, fotógrafo y diseñador de moda, además de blogger.

 

Paulina López (dirige Oh My Dior)

Paulina López es una conocidísima bloguera de moda y el brillante cerebro de Oh My Dior. Su colección irreverente de fotos, su blog y los temas que aborda -tiene en su página una pestaña ‘Magic‘ y artículos como ‘Cosmic Fashion‘ y ‘Cactus Fashion‘- se caracterizan por ser muy joviales y divertidos. Y lo que es más importante: conjugan a la perfección. A diferencia de muchas otras bloggers, la moda que destaca Paulina, además de alta, también es muy asequible, ya que reúne conjuntos de artesanos tradicionales mexicanos o conjuntos procedentes de tiendas como American Eagle. Diseñadora textil de profesión, tiene su centro de operaciones en México y su blog es bilingüe.

 

Andy Torres (dirige StyleScrapbook)

En México Andy Torres está considerada como una de las bloggers más influyentes del panorama lifestyle. Creó StyleScrapbook hace más de siete años cuando se mudó de su México natal a Amsterdam. Desde entonces, ha ido viento en popa, trabajando como editora independiente para Glamour, además de dirigir varias series por América Latina, actuar como jurado en muchos certámenes de moda y una lista impresionante de grandes logros personales. Su blog, al igual que todas y cada una de sus redes sociales, se actualiza regularmente con imágenes de gran calidad y exquisito gusto, y en la pestaña “Lookbook” de su página puedes disfrutar de sus mejores atuendos.

 

Gaby Gómez (dirige Moda Capital)

Gaby Gómez es una blogger de moda bilingüe, con poco más de 20 años, que dirige el blog Moda Capital. En sus orígenes fue un pasatiempo juvenil, pero ahora se ha convertido en una fulgurante carrera profesional y, además de las pestañas típicas de “Belleza” y “Estilo“, dedica también una atención muy especial al sector “Travel” o “Viajar”.

 

Ángel Vázquez (dirige Yo Vivo La Moda)

Aunque Ángel Vázquez nació en Monterrey, actualmente reside y trabaja en Ciudad de México, y es el bloguero responsable de Yo Vivo La Moda. Uno de los dos influencers lifestyle masculinos que componen esta lista junto a Gabriel Ibarzábal, la página principal de Andrés Vázquez es original y tiene un cuidado diseño. Ha recibido un gran número de premios por su blog y está siempre al día de las últimas tendencias en el mundo de la moda, que recoge de inmediato entre los contenidos de todos sus canales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.