Selfie actores Game of Thrones

Instagram is coming… Los perfiles de los actores de GOT

Faltan apenas tres semanas para el ESPERADISIMO estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos. Si tú también te declaras fan incondicional de la serie, esta lista os encantará.

Después de seleccionar los perfiles de Instagram de los actores de Big Bang, os dejamos con esta otra selección que seguro os gustará también.

Empecemos.

Lena Headey

La actriz que da vida a Cersei Lannister tiene uno de los mejores perfiles de Instagram de todo el elenco de la serie. Nos gusta porque es natural. Porque sus fotos no parecen estar diseñadas al milímetro (como pasa con otras celebrities). A las pruebas nos remitimos:

Instagram Lana Headey

Instagram Lana Headey

 Sophie Turner

La cuenta de Instagram de Sophie Turner también merece la pena. La actriz que encarna a Sansa Starck parece bastante más divertida en la vida real, todo sea dicho… Nos cuesta bastante imaginarnos a Sansa de la siguiente guisa:

Sophie Turner Instagram

 

Instagram Sophie Turner

 

Maisie Williams

¡Aquí está ella! La pequeña del clan Stark no sólo es la más grande en la serie. También su cuenta de Instagram es sencillamente genial. Nos gusta sobre todo por la cantidad de videos haciendo el bobo que sube a la red social.

Instagram Maisie Williams

Instagram Maisie Williams

Iwan Rheor

Llega el turno de los hombres, y empezamos con el genial y perturbado Ramsay Nieve. En su cuenta de Instagram no encontraremos tenazas ni instrumentos de tortura. En vez de perros asesinos tenemos esto:

Instagram Iwan Rheon

 

Instagram Iwan Rheor

 

Pedro Pascal

¡Atención! ¡Spoiler! Si no has visto las temporadas anteriores de Juego de Tronos detente aquí. No sigas leyendo, avisado estás. Aunque no deberíamos haber incluído  la cuenta de Instagram de Pedro en esta selección, simplemente no podemos resistirnos… ¿Por qué? Por esto:

Instagram Pedro Pascal

Instagram Pedro Pascal

Richard Madden 

Vivimos ancladas en el pasado, lo sabemos. Pero ¿cómo dejar fuera la cuenta de Instagram de Richard Madden?  Robb, allá donde estés te seguimos queriendo… 🙁

Richard Madden Instagram

Instagram Richard Madden

 

Y hasta aquí hemos llegado queridos amigos frikis. Nos vemos el día 12 y recordad: ¡Winter is coming!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.