7 cuentas de Instagram de los famosos más sexys para alegrarnos la vista

Termina Febrero, el mes del amor, de los San Valentines, de los ramos de rosas y las cajas de bombones así que… ¡Vamos a despedirlo como se merece! ¿Qué mejor manera, que 7 cuentas de Instagram que nos alegrarán la vista? Porque a nadie le amarga un dulce, aquí os dejamos nuestra tentadora selección:

Hugh Jackman

Encabeza el ranking, y no sólo porque sea Hught Jackman, (que sería suficente) sino porque su cuenta es un verdadero ejemplo de cómo la combinación “Famoso + Redes Sociales” puede funcionar perfectamente.

Hugh Jackman Hugh Jackman 2

 

Justin Timberlake

De un actor, nos vamos a un cantante. La cuenta de Justin está muy, pero que muy bien, y de vez en cuando nos obsequia con fotos tan sexys como esta:

Justin

 

Andrés Velencoso

En fin, creo que no es necesario dar motivos por los que Velencoso ha entrado en nuestro ranking… A las pruebas me remito:

Velencoso Velencoso 3

 

Christian Göran

¿Os acordáis del anuncio de Trivago, en el que salía un hombre increíblemente atractivo en un ascensor? Pues este es Christian Göran, mucho mejor que Christian Grey ¡Dónde va a parar!

Christian 1 Christian 2

James Franco

Además de atractivo, el perfil de James Franco nos encanta por lo espontáneo que es, y la cantidad de fotos haciendo el bobo que sube. Por algo es el rey del Selfie…

James Franco James Franco 2

 

Adam Levine

Por algo fue nombrado hombre más sexy del mundo. A él tampoco le importa hacer el tonto en Instagram:

Adam Levine

 

No sin mi barba

Como bonus track, para todas las mujeres que nos sentimos irremediablemente atraídas por una barba, en esta cuenta de Instagram podemos encontrar una amplia selección:

No sin mi barba No sin mi barba 1

 

¡A despedir el mes con alegría!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.