Instagramers antes de nacer: la moda de crear un perfil a tu bebé

Por

by Sara Yllera

¿A quién no le gustan las cuentas de bebés? Ya sea porque quieres ser mamá/papá , por la ropita que llevan o … ¡Simplemente por que te encantan los niños! Pues aquí os dejamos algunas cuentas para que mueras de amor con ellos.

1. Miss Gala Coqueta

Miss Gala Coqueta es una cuenta gestionada por @modajustcoco donde se comparten fotos artística de la vida de Gala y de sus mejores ropitas.

2. El diario de natura

Cuenta que llevan los papás de Natura para enseñarnos su mundo. Además, podemos conocer la historia de la pequeña desde que sus padres se conocieron.

3. Matias Gil de Sousa

En Matias Gil de Sousa podrás conocer la historia de los papás de Matias desde el embarazo hasta que por fin conocieron a su bebé.

4. Millie Belle Diamond

La protagonista de esta cuenta es Mille , una preciosa niña sonriente que nos muestra su día a día y los looks tan guays que le pone su mamá.

5. Fourtified fam

Fourtified fam es la cuenta de una familia numerosa de San Diego , compuesta por los pequeños Charlie, Claire, Henry & Dillon , un equipo de bebés muy divertidos.

6. Fallon twins

Siempre se ha dicho que los gemelos tienen una conexión especial , y el mejor ejemplo son Roman y Leo , dos pequeños gemelos que nos muestran sus enormes ojos azules en esta divertida cuenta.

7. Truly Triplets

Truly Triplets es la cuenta que gestiona la mamá de estas preciosidades que, !A demás de ser idénticas van vestiditas igual !

8. Laura Iz

Laura Izumikawa es la mamá de Joey que lleva esta cuenta tan original donde Joey parece un auténtico influencer.

Yo ya me he visto todos sus perfiles , y vosotros ¿Vais a poder resistiros … ?

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).