Las instagramers de moda apuestan por perfiles secundarios

Por
Fuente: paulagonufails

Hola queridos amigos de MarvelCrowd, ¿cómo lleváis la cuesta de enero?

Los vientos de cambio de agenda y calendario traen también nuevas estrategias, y en concreto, os queríamos hablar de una que nos ha llamado mucho la atención… ¿os habéis dado cuenta que algunas igers se están abriendo instagramers secundarios?

Así como sucedía en Youtube (por ejemplo, con casos como Yellow Mellow y Melomore) algunas itgirls de la red social de los filtros han decidido emprender nuevos perfiles en los que mostrar otros contenidos o facetas. Vamos a ver alguno de ellos…

Marta Carriedo

La dicharachera blogger ha puesto en marcha @martacarriedocom donde nos da la información de todas las updates relativas a su blog.

Todo, todo y todo sobre su “día a día y su lifestyle” ¿Qué os parece su apuesta?

Paula Gonu

En apenas unos días @paulagonufails ha conseguido casi 60.000 seguidores. Y no nos extraña, ya que si algo caracteriza a esta simpática blogger es su sentido del humor que no duda en compartir en cada uno de sus posts.

Esta especie de cara B de su trabajo nos enseña que el postureo tiene su precio y que no es tan fácil como parece eso de ser una chica de moda…

Mery Turiel

Esta instagramer ha optado por mostrar a sus seguidores una faceta más pesonal e inmersiva.

En @meryturielsoler comparte reflexiones y textos, algunos de su puño y letra, de forma asidua.

@meryturielsoler

Una foto publicada por @meryturiel (@meryturielsoler) el

Esbatt

Al igual que hizo en su día en Youtube creando su exitoso canal de dailys, Ro decidió abrirse esta cuenta de Instagram secundaria.

En ella comparte todas aquellas cosas que le inspiran y que van más allá de su actividad como blogger, ¡capta total su esencia!

Want some? #homeware #deco #lattelover @stephsterjovski . — Main account @esbatt

Una foto publicada por Esbatt 〰 Ro (@esbattmadness) el


¿Qué te parecen estas nuevas cuentas? ¿Les vas a dar a follow? ¿Vas a copiar su estrategia?

PS! PS! Si eres influencer, recuerda que puedes registrarte en nuestra plataforma.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).