Instagramers ‘fit’ presentan en Madrid las nuevas Puma Fierce Gold

Por
puma_03
Fuente: Cortesía de Puma

La moda no está reñida con el deporte. En MarvelCrowd tuvimos la oportunidad de comprobarlo en el evento de presentación del nuevo modelo de Puma, las Fierce Gold, unas zapatillas de training con el sello de la itgirl Kylie Jenner que llegaban a España de la mano de 12 intagramers referentes del ámbito deportivo.

El exclusivo gimnasio Metropolitan Abascal de Madrid fue el marco de excepción de “Train For The Fashion Week” una Master Class de la entrenadora personal Amaya Fitness, que diseñó una serie de ejercicios de manera exclusiva para poner a prueba el más reciente modelo “fashion-sportive”, apuesta de la firma para este otoño – invierno.

Fit Happy Sisters, Mariam Hernández, Vida Fit Y Activa, Lady Finisher, SweetStrongHappy, Anabel Ávila, Lorena On Fit, Marta Larralde, Estefanía de Andrés, Atacadas y María Pombo fueron las privilegiadas en probar en exclusiva las nueva equipación de la marca, que incluía un top y unas mallas en tonos blancos, grises y negros.

 

Encantada!🙂 #FIERCEGOLD . #metropolitangym #ForeverFierce #Puma @pumawomen @pumatraining @puma

Una foto publicada por Estefania de Andrés (@edeand) el

F de FIERCE ⚡️ 👉🏼Con motivo de la “Mercedes Benz Fashion Week” en Madrid, he tenido el placer de asistir a la presentación de las nuevas deportivas #FIERCEGOLD de @pumatraining y @pumawomen, diseñadas especialmente para las fitgirls como nosotras 💁🏽 🔸 Y como no podría ser mejor, esta mañana hemos estado probándolas en una masterclass súper cañera impartida por la grandísima @amaya_fitness en el #metropolitangym de Zurbano 😱💪🏽 – ➡️Me he rodeado de auténticas guerreras como: @lorenaonfit, @edeand, @vidafityactiva, @fit_happy_sisters, @atacadas, @anabelpump, @ladyfinisher, @mariapombo y @lalarralde 💕👌🏼 ¡Ha sido todo un placer, chicas! #ForeverFierce – 🔸Todo, todito, todo en Instagram Stories y Snapchat (sweestroglady) 😘

Una foto publicada por Sophie (@sweetstronghappy) el

Pisando fuerte con las nuevas @puma #fiercegold por las calles de Madrid💗⚡️ . Y es que hoy he asistido🙋🏻 a la presentación de las nuevas deportivas👟 de @pumatraining en el evento “Train for the Fashion Week” con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week💁🏻en el #metropolitangym de Madrid📍 . Y he tenido el super placer de realizar una masterclass🏋🏻 impartida por la gran @amaya_fitness 💪🏼 junto a muchas caras conocidas del mundo fit & healthy 🙃 . Una experiencia muy top💕 que os he retransmitido a través de mi Snapchat👻 : lorenaonfit y que no os podeis perder🙅🏻 . Feliz jueves💗 @pumawomen #foreverFIERCE 📽: con las guapas @edeand @sweetstronghappy @vidafityactiva

Un vídeo publicado por Lorena On Fit (@lorenaonfit) el

Work work work work💪🏾🎶 @puma #ForeverFierce #pumafierce

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

A ritmo de Rihanna o Jennifer López, las 11 alumnas de Amaya siguieron con gran destreza la clase. Las fitgirls aprovecharon para conocerse más, hacerse fotos espectaculares y ponerse en forma a primera hora de la mañana retando al ya incipiente frío de la capital.

La clase comenzó con un divertido calentamiento saltando a la comba, siguió con un poco de cardio para finalizar con una serie de ejercicios de resistencia en la que las asistentes demostraron que eran muy #ForeverFierce.

El nuevo modelo Fierce Gold, tal y como se explicó en la presentación de prensa, es una apuesta arriesgada que combina la comodidad con la moda, disponible en blanco y negro, y con una característica destacada: partículas de glitter dorado en la suela, una de las tendencias más fuertes de esta temporada.

puma_04
Fuente: Cortesía de Puma

Desde MarvelCrowd queremos agradecer la asistencia de las 11 chicas, así como la actitud participativa, enérgica y profesional que demostraron. Además tuvimos la oportunidad de conocernos en persona, lo que sin duda fue uno de los recuerdos más especiales que nos llevamos.

Sobre MarvelCrowd

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la primera red profesionales de influencers.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).