Piñas, pizzas y flamencos inundan las piscinas de los instagramers

Por

Los flotadores ya no son solo para niños, se han convertido en el colorido objeto de postureo predilecto por los influencers este verano 2016… ¿has caído ya en la tentación? Repasamos en este post aquellos que lo usan con más estilo.

giant_flamingo_
Fuente: www.showpo.com

A lo largo de la historia de la humanidad nos han asolado multitud de plagas. Desde las diez que martirizaron a los egipcios, según cuenta el Antiguo Testamento, hasta las más actuales como son las tiendas de Compro Oro, -ya prácticamente extinguidas- o las de cigarrillos electrónicos -de las que ya no queda ni el humo-, sin hablar de los bazares asiáticos.

En redes también hemos pasado por muchas tendencias que al final nos han acabado cansando, la más reciente la de la chaqueta amarilla de Zara, que fue trending topic entre las bloggers, instagramers, youtubers… ¿Os acordáis de la bufanda-manta de cuadros, también de Zara? ¿Cómo dudarlo? Ahora, en verano, lo que nos asola en cuestión de plagas son los flotadores gigantes que todas las instagramers, bloguers y demás se empeñan en enseñarnos ‘every day’ en sus redes.   La moda de las colchonetas gigantes, por suerte, solo nos invadirá en la época estival. Y es que los flotadores ya no son para niños

Desde que la marca Revolve reuniera a un montón de influencers y celebridades en su mansión de los Hamptons para una pool party, el flamingo no nos ha abandonado. Las influencers surcan los mares y las piscinas a lomos de flotadores con forma de pizza, piña, sandía o incluso los bretzel y es que les encanta tostarse al sol en estas estancias tan cómodas.

¿Tú también quieres uno?

Fuente: Giphy

 

Las Influencers y sus flotadores

Alexandra Pereira

Nuestra blogger más internacional, Lovely Pepa, pasa el verano entre viaje y viaje y cuando cae en alguna piscina no deja pasar la oportunidad de subirse a lomos de de un cisne gigante, aunque sea en The Hamptons y con una mansión envidiable detrás.

Fuente: Instagram Lovely Pepa
Fuente: Instagram Lovely Pepa

 

María Pombo

La instagramer María Pombo también pasa sus vacaciones en la playa con el típico flamingo gigante. Y la verdad que tiene que ser una maravilla tomar el sol tumbados en un flamingo gigante. Seguro que así se te pega más el sol ¿Probamos?

Fuente: Instagram María Pombo
Fuente: Instagram María Pombo

 

Fran Guzmán

El influencer Fran Guzmán también se ha unido a la fiebre veraniega de los flotadores gigantes. Él juega con una piña y con un flamingo. ¿Te animas?

 

Fuente: Instagram Fran Guzmán
Fuente: Instagram Fran Guzmán

 

Misshedwing

La influencer Carol Peña se ha unido a la fiebre de los flotadores desde su estilo iger, ella ha optado pasarlo bien con uno más sencillo rosita, pero de igual manera muy sugerente para pasarlo bien.

Fuente: Instagram misshedwig
Fuente: Instagram misshedwig

 

Collage Vintage

Sara de Collage Vintage también es una fan fatal de estos flotadores gigantes, por eso en su Instagram la hemos podido ver con varios modelos, desde el del flamingo hasta el donut.

collage vintage 2

collage vintage 3

collage vintage
Fuente: Instagram Collage Vintage

Dulceida

La itgirl del momento no podía faltar en este repaso a la tendencia del verano. Dulceida se ha sumado, además como embajadora de una de las marcas de flotadores que están invadiendo todo este verano, mostrando todo tipo de modelos: desde la pizza hasta el flamenco rosa ¡nos encanta la frescura de sus imágenes!

Fuente: Instagram Dulceida
Fuente: Instagram Dulceida
Fuente: Instagram Dulceida
Fuente: Instagram Dulceida

¿Os ha gustado el post? ¿Os vais a sumar a la fiebre de los flotadores este verano?

No olvidéis suscribiros a nuestro nuestro blog y, cómo no, seguir nuestras redes y compartir el contenido 😉

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya podéis registraros en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de perternecer a la primara red profesionales de influencers. Happy day!

Silvia Palomino
Por

Primero Periodismo y Comunicación Audiovisual, ahora Publicidad y RRPP, mucha publicidad. En definitiva y para ir terminando, comunicación. Soy más de letras que la RAE porque he comprobado que una palabra tuya “bastará para sanarme”. Compro más libros de los que puedo asimilar. Y siempre busco en las personas aquello que los ciegos pueden ver.