La semana pasada un vídeo viral alertaba sobre un nuevo fenómeno: El marido de Instagram, la cara menos ‘amable’ de las estrellas de la red de los filtros.

Para mostrar los retos a los que se enfrenta esta nueva víctima de las instagramers, Instagram Husband, un experimento en el que estaba detrás un programa de entretenimiento, distribuyó este vídeo en clave de humor que consiguió nada menos que… ¡¡4 millones de visualizaciones!! (y sigue subiendo)

 

“He tenido que borrar mis propias fotos para hacer hueco en mi teléfono para las que le hago a mi mujer para Instagram” o “Mira este paso de cebra, cariño, hagamos una foto”, ¿que perdemos nuestro avión? No pasa nada, en el aeropuerto podemos hacer más fotos”, son algunos de las quejas de estos ‘maridos de…’. 

Esto nos llevó a hacernos una pregunta: ¿Es Instagram territorio exclusivo de las chicas? Aunque es cierto que en cierto modo nosotras tenemos en ocasiones mayor visibilidad (en este artículo podéis ver a las instagramers españolas que triunfan en la red), la respuesta es claramente NO. Y en el post de hoy queremos demostraros por qué.

Así que hoy nos hemos puesto manos a la obra para descubriros a los it boys más trending de la red social, a esos instagramers con talento, estilo, mucho arte y que son capaces de inspirarnos y, en algunos casos, de paso, levantar pasiones.

Así que chicas, chicos, preparaos porque aquí va nuestra particular selección de musos de Instagram, la red que ya sabéis seguirá dando mucho que hablar en 2016.

Ajustaos los cinturones que despegamos.

Mariano Di Vaio

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Este italiano con estilazo 10 lo tiene casi todo. Es blogger, modelo y tiene un feed para quedarte a vivir con él. Es una de las socialités más conocidas del país trasalpino y tiene hasta su propia colección de joyería, Mariano di Vaio Collection.

En la casilla de seguidores supera los 4 millones de followers, una cifra a la que muy pocos chicos llegan en esta red social.

Si os gusta, además, viajar, os encantará su timeline, lleno de chulísimas isntantáneas de sus viajes por medio mundo. Producciones fotográficas para distintos medios y su lado más divertido y familiar junto a sus road trips conviven de una manera casi mágica a lo largo de su perfil, donde podemos encontrar tanto fotografías más amateur como otras mucho más profesionales.

Te gustará si: te apasiona la moda masculina y el lado más canalla del fashion system.

Adam Gallagher

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Este modelo y blogger estadounidense es otra de nuestras recomendaciones prenavideñas. Este apasionado de los viajes y la moda adora compartir sus outfits con su más de un millón y medio de seguidores.

Afincado en Nueva York, sus continuos viajes convierten su feed en una revista de viajes donde podemos disfrutar un día de las idílicas playas de Bali y el siguiente de las maravillas de Japón.

Además de sus trucos de lifestyle, este estiloso instagramer comparte tendencias de moda para hombres así como recomendaciones de sitios cool del planeta. Os recomendamos que lo incorporéis a su radar fashion y blogger porque no os decepcionará.

Te gustará si: te identificas con el estilo british

Joan Palà Argemí

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 17.27.46

Aunque hemos empezado por un italiano, en Marvel nos gusta poner en valor el talento patrio por eso seguimos Joan Palà Argemí, un joven barcelonés estudiante de Marketing de Turismo en la Universidad Autónoma de Barcelona que tiene unas fotos increíbles de sus viajes, estilismos y salidas varias por la ciudad condal.

No nos extraña que las marcas de medio mundo ya le hayan convertido en su muso y que sea uno de los habituales de citas de moda con perfil joven ya que, sin duda, se ajusta al perfil de millennial con una imagen súper potente.

Deportista, divertido, amigo de sus amigos y muy buen ojo fotográfico le han ayudado a que su feed se merezca estar por derecho propio en esta lista de it boys en Instagram. ¡Ah! Lo que también te gustará es su tumblr, donde además de sus imágenes comparte memes y fotos inspiraciones que son puro amor.

Te gustará si: lo tuyo es la moda más joven y desinhibida.

Alberto Ortiz Rey

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Gracias a su blog y a sus redes sociales, Alberto Ortiz se ha convertido en uno de los más deseados y seguidos de Instagram de nuestro país. Con nada menos que 118 k followers, un estilo cuidado e inconfundible y unas fotos de ensueño, este enamorado de la moda y diseñador de interiores ha sabido ganarse un hueco en el mundo de la moda masculina patria y también ser uno de los preferidos de marcas para colaboraciones y eventos.

La carga visual de su feed es uno de sus grandes atractivos. Él prefiere fijarse más en la imagen que en los textos largos, algo que han sabido valorar y mucho sus cuidadas fotografías, la mayoría de las cuales reflejan un gusto estético exquisito.

No nos extrañan en absoluto las cosas buenas profesionalmente hablando que le están pasando, de las cuales desde Marvel nos alegramos y celebramos porque nos encanta trabajar con él

Te gustará si: te apasiona los looks cuidados y las imágenes poderosas.

Sergio Carvajal

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.02.30

Este modelo catalán de 21 años es otro de los favoritos de Instagram, donde ha superado la barrera de los 300.000 followers. Además de protagonizar la campaña de Coca Cola, en la que muchos quizá no os percatásteis que estaba él, le gusta mucho la fotografía. Tanto, que tiene su propio estudio, donde hace books para otros modelos catalanes. Un primor, vamos.

¿Que cómo llegó al mundo de la moda? Casi por casualidad. Recibió un mensaje en Facebook ofreciéndole una sesión fotográfica y hasta hoy. Pertenece a la agencia Sight Management, una de las más conocidas de nuestro país.

Como podréis comprobar en su feed, no es nada pudoroso y no tiene problema en compartir sus fotos más sexys en bañador o ropa interior. Ni que decir tiene que suelen ser las que más likes acumulan, aunque también suelen gustar muchas las que aparece mostrando su lado más divertido junto a sus amigos.

Te gustaría si: lo tuyo es la fotografía y la moda más irreverente.

Carlos Soler Ramos

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.38.21

El leit motiv de este blogger y modelo made in Spain es ‘travel.modeling.living’, algo que a tenor de su cuenta vemos que se aplica a diario.

Además de sus increíbles sesiones de fotos, Carlos muestra su día a día como modelo aunque siempre con un toque muy personal y diferente. Este instagramer pertenece a la nueva hornada de modelos que sabe divertirse y que no se lo tiene subido a la cabeza, algo que sus fans agradecen a tenor de los comentarios que se puede encontrar en su perfil.

En su casilla de seguidores hace tiempo que superó los 85.000, una cifra que a tenor de lo que dicen de él auguramos que no va a parar de crecer.

Le encantan los primeros planos, las fotos de street style y también las de su grupo de amigos y compañeros de trabajo. Una combinación equilibrada que nos hace recomendaros con fruición este perfil que seguro os da muchas alegrías.

Te gustará si: prefieres los looks sofisticados.

Carlos Arnelas

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 18.55.41

Y de un Carlos pasamos a otro… en esta ocasión Arnelas. Le conoceréis por sus colaboraciones en Non Stop People, el canal más joven de Movistar+. Es periodista, video blogger y snapchatter, aunque su pasión por la moda es lo que le ha llevado a conquistar a sus nada menos que 100.000 fans.

Es un habitual de las fiestas más fashion del momento, unos momentos que no duda en compartir en su perfil, aunque en él también podemos encontrar muchos consejos de estilo y algunos momentos de su pasión foodie.

Es divertido, ingenioso y no tiene miedo al ridículo, de ahí que algunas de sus fotos más comentadas sean en las que aparece con la mascarilla en la cara. ¡Nos encanta! ¡Ah, en su blog también podréis encontrar las #Arnyrecetas, sencillas recetas para platos muy top. Qué completo es este chico. No nos extraña que merezca estar en este ranking.

Te gustará si: te apasiona la gente extrovertida y sin pelos en la lengua.

Como siempre os decimos, sabemos que no están todos los que están ni están todos lo que son así que os animamos a que compartáis a vuestros favoritos en el radar de IG para ayudarnos a ampliar nuestra lista de it boys instagramers. ¡Ah! y ya sabéis que si os ha gustado nos encantará que lo compartáis en vuestras redes sociales. ¡Feliz semana a tutti!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.