Las estrellas (de plástico) de Instagram

Por

Live in plastic, is fantastic… ¿Os suena la canción, verdad? Cuando Aqua firmaba en los 90 este mítico tema de verbeneo, las redes sociales aun no formaban parte de nuestro día a día. Pero la verdad es que ahora cobra un nuevo significado, ya que detrás de algún que otro trozo de plástico perdido por el planeta encontramos, en ocasiones, todo un estilo de vida compartido en Instagram.

Y es que ya les gustaría a muchos egobloggers alcanzar la cifra de seguidores de la Barbie Hipster, el Hombre Normal o Unicorn On The Road. ¿Quieres conocer a los juguetes más famosos y seguidos de la red? Te los desembalamos.

1. Hombre Normal

@hombre_normal
Fuente: @hombre_normal

Un traje, un polo o un look más casual, con barba o sin ella. Vistiendo su particular look retro – classic, Hombre Normal nos regala sus #CreíblesAventuras día a día en Instagram; de hecho es tu vecino, pero no le recuerdas. ¿Y cómo un hombre cualquiera que hace cosas que hace cualquiera puede superar los 60.000 seguidores? Quizá su secreto sea que solo usa filtro normal… ¡Qué se yo! Si me lo encuentro un día esperando el metro se lo pregunto, ¿tú no?

2. Socality Barbie

SocalityBarbie
Fuente: @SocalityBarbie

Seguro que has oído hablar de ella porque es todo un fenómeno de la red. Se trata de Socality Barbie, o lo que es lo mismo, la Barbie Hipster. Lo que quizá no sabes es que detrás de esta cuenta de Instagram hay un estilo de vida reivindicado por muchas personas, la #SlowLife (cero tecnología y mucha naturaleza), y un destino turístico donde puedes disfrutarlo: el Pacific NorthWest de Estados Unidos. Con una intención comercial clara o menos clara, esta amante del café, de Jesús y de la vida auténtica ya ha superado el millón de seguidores.

3. Gollum No More

GollumNoMore
Fuente: @GollumNoMore

Esta cuenta es infinitamente menos conocida (440 seguidores) pero la verdad es que en Marvel Crowd nos tiene especialmente conquistados. Refleja, en nuestra opinión, un drama de muchas estrellas de sagas cinematográficas de masas: ¿Qué hace uno cuando se estrena la última película? ¡No! La respuesta no es hacer El Hobbit… ¡La respuesta es cocinar galletitas! Porque Gollum ya no es Gollum nunca más, ahora vive entre cazuelas, naturaleza y corbatas, es un hombre apacible cuyo tesoro es vivir el día a día.

4. Unicorn On The Road

Unicorn On The Road
Fuente: @UnicornOnTheRoad

La idea de que un My Little Pony cualquiera pose de esta guisa, no solo en Washington, sino en decenas de lugares del mundo, y tu estés ahí, triste en tu sofá / oficina esperando a que llegue el siguiente puente para trotar libre con tu cabellera azul al viento… sí, digamos que es una idea verdaderamente frustrante. Pero oye, la vida es así y puedes seguir en Instagram las aventuras de Unicorn On The Road, que ya colecciona fotos hasta con el mismísimo Jean Reno.

5. Barbie Gabon

Barbie Gabon
Fuente: @BarbieGabon

Esta también es Barbie, pero con un estilo de vida muyyyy diferente a la que te hemos presentado anteriormente. Barbie Gabon representa a todas las chicas negras around the world (¿esto os suena de algo, no? mmmm… sospechoso). Con estilo, personalidad y también muy viajera esta #BlackBarbie nos regala fotos y vídeos (ojo) de sus ‘fabulosas’ aventuras en París, San Francisco, Grecia, Hong Kong, Islandia, Hamburgo, Viena, Mexico… y así una interminable lista de destinos. Sin duda, yo también quiero meterme en la bolsa de mano de su dueño….

6. James Franco Doll

James Franco Doll
Fuente: @JamesFrancoDoll

Si sois como servidora muy fans de James Franco os encantará esta cuenta. Aunque tenemos una versión del actor con perilla y outfit rancio del ‘Mago de Oz’, el James Franco Doll al igual que muchos muñecos anteriores comparte la bonita afición de transitar destinos del globo, sí, viajar. Que si me  voy a un festival de cine, que si visito un museo, un garito de moda, me doy un paseo por Times Square o me hago una foto con una guapa señortita… la vida de un trozo de plástico es dura, qué cosas.

Ya sea slow life como la Barbie Hipster, un alma de trotamundos como James Franco, Unicorn On The Road o Barbie Gabon, o una persona del hogar como Hombre Normal y Gollum No More, todas estas cuentas comparten distintos estilos de vida reflejados, sí, en fotos a trocitos de plástico que cobran una vida realmente especial y entrañable en nuestros feeds de Instagram. Y tras esta reflexión tan profunda y existencialista, deciros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y suscribiros a nuestro blog para recibir las updates de posts tan chulos como este.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).