Keira ¿Cómo no amarla?

Por

Acabamos de enterarnos de la noticia: Keira Knightley está esperando su primer hijo. Vamos a aprovechar la ocasión para hablar sobre una de las celebrities que más nos gusta.  Bien es cierto que tiene muecas y expresiones que podrían  sacar de quicio a más de uno, pero a rasgos generales su carrera tiene más aciertos que tachones, y lo más importante, forma parte de esa familia de famosas que hablan sin tapujos, como Jennifer Lawrence, Lorde, o Emma Watson.

Cuando se estrenó la película “El Rey Arturo” en 2004 se desató la polémica con el retoque que sufrió el busto de la protagonista femenina del film. Ella afirmó sentirse dolida con lo que había sucedido, y aseguró no haber tenido nada que ver.

King Arthur Poster

El pasado septiembre volvió a sacar el tema del retoque fotográfico a la palestra, cuando realizó una sesión fotográfica para “Interview Magazine” posando en topless, eso sí, después de hacerles prometer que no retocarían ninguna de las instantáneas.

Keira Interview Magazine

 

Ya lo dice Meghan Trainor en “All About That Bass”

“I see the megazine workin that Photoshop. We know that shit ain´t real. C´mon, make it stop”

Esto es justamente lo que más nos gusta de ella. La defensa de la naturalidad. Como quería decir  Lorde cuando arremetió contra Taylor, ¿Cómo puede ser sano estar viendo continuamente una belleza irreal y prácticamente inalcanzable en los medios? Por eso, cuando una famosa como ella defiende la naturalidad predicando desde el ejemplo, se gana todos nuestros respetos.

¡Por esto y mucho más te queremos Keira! 

KeiraKnightley Alexi Lubomirski

 

Carla Bonafonte
Por

Especialista en el sutil arte del cotilleo en redes sociales. Proveedora de datos absurdos (¿Sabías que el hombre más longevo del mundo tiene 111 años?). En mis ratos libres surfista compulsiva en Internet y devoradora de vídeos en Youtube.