La fiesta más dulce, el resultado más dulce

Por

Para cerrar la semana de una manera muy dulce queremos contaros nuestra experiencia con los dulces Fiesta y la agencia Y&R Madrid.

Fuente: @eliredspirit
Fuente: @eliredspirit

MarvelCrowd tuvo la oportunidad de participar en la organización del eventazo “Fiesta Colombina” en el Palacio de Cibeles el pasado 4 de Septiembre, “el día más dulce del año”. “No está en el calendario, pero está en el recuerdo de los más de 1500 asistentes”, afirma la marca de dulces y no podemos estar más de acuerdo.

El movimiento empezó con una convocatoria de los youtubers en sus canales. Los embajadores de la marca iLeoVlogs, Abi Power, Uy Albert y Dare to DIY llamaron a todos sus fans y les invitaron a unirse al evento a través de un sorteo entre todos los que se apuntasen.




 

En “La Fiesta Más Dulce” pudieron compartir momentos con sus fans y montones y montones de chucherías que no solo sirvieron de decoración de excepción sino que además SE COMÍAN (sí, morid de envidia, arrrrggggg….).

La fiesta más dulce fue el encuentro perfecto entre influencers y fans

Las largas colas se formaron a la entrada del recinto, pero solo los ganadores del concurso y unos pocos afortunados pudieron asistir. Entre ellos, algunos influencers de MarvelCrowd que se apuntaron en nuestro FAN PROGRAM en la plataforma como Miss Herisson, Dos tacones para mi armario, Eli Red Spirit o Lorena Talavante.

eliredfitness dostaconesparamiarmariofiesta lorenafiesta

missherisson

El Carlos Jean, dj Mom, Fusion Rockers Crew y Rock & Kids Band fueron los encargados de poner el toque musical a una tarde que se alargó hasta ponerse el sol. ¿Te perdiste la fiesta? ¿No la seguiste en redes? Te dejamos un vídeo resumen:

Sobre MarvelCrowd

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la primera red profesionales de influencers.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).