Parodia 50 sombras de Grey

Las 50 copias de Grey: por un San Valentín animado

Parodia 50 sombras de GreyMenudo lío llevamos hoy: que si es Viernes 13, que si mañana es San Valentín o que si hoy estrenan 50 Sombras de Grey…con tanta información nos hemos colapsado y hemos empezado a navegar por Internet para reírnos un rato. Y hemos descubierto que el fenómeno Grey es tal, que aquí al macho alpha le han salido versiones por todos los lados (casi ya está siendo más versionado que el famoso Harlem Shake).

Una de las versiones que más nos ha gustado es, obviamente, el fantástico trailer que ha hecho Lego sobre la película. Sabemos que absolutamente todo puede ser susceptible de ser “legolizado” y damos gracias porque ello pase. En este trailer de Lego vemos a un Christian Grey (Jamie Dornan) y a una Anastacia Steele (Dakota Johnson) de lo más logrados. Ver a dos Legos sumidos en la pasión no tiene desperdicio, de hecho ya lleva más de 4 millones de visitas en 10 días.

 

Otra versión de la que nos declaramos muy fans es de “50 shades of Pink”, que tiene como protagonistas a Barbie y Ken, lo mejor de todo es que los roles están cambiados: Barbie hace de Grey y Ken se pone en el papel de Anastacia. Ver a Barbie como azota a Ken con un látigo es algo cuanto menos curioso. El video fue publicado en octubre del año pasado y hasta la fecha logró más de 330 mil reproducciones.

La película de Disney Frozen también ha sido objeto de versión y la verdad es que el montaje ha quedado muy conseguido. Aunque en esta ocasión, Grey se presenta como un príncipe vestido con trajes medievales y con una melena rubia (algo que dista mucho de la realidad, pero sabemos que el mundo Disney es todo menos verosímil)

Y para terminar, os dejamos con el que más nos hemos reído: ” 50 sombras de Buscemi”. En esta parodia han cambiado a Jamie Doran por Steve Buscemi. Creemos que no hacen falta comentarios, solo hay que ver el vídeo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.