Latergramme: ¡La solución para tus publicaciones de Instagram!

Si tienes un blog, habrás oído hablar de la importancia de tener un buen calendario de contenidos. Esto es, saber qué vas a publicar cada día. Como si volviéramos al cole, saca la agenda y planifica el calendario semanal, o mensual de las fotos, post, etc, que vas a querer compartir con tu comunidad.

Es una herramienta muy útil sobre todo para no decaer en el número de publicaciones. Es frecuente que al principio, en pleno subidón, compartamos una gran cantidad de información, pero que poco a poco, según van pasando los días, vemos como el ritmo disminuye. Por eso tener un buen calendario será una herramienta muy útil en tu día a día.

Una vez seleccionado lo que queramos publicar, hoy te queremos dar a conocer una herramienta gratuita que te será tremendamente útil para gestionar tu cuenta de Instagram. Te estamos hablando de Latergramme.

Latergramme

Esta app gratuita te permite programar las publicaciones de tus fotos de manera rápida e intuitiva. Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Crea una cuenta logeandote a través de tu perfil de Instagram.

2. Una vez hayas hecho esto, ya puedes empezar a programar tus fotos. Primero elige la foto, y añade el texto que quieras que la acompañe.

Latergramme

 

3. Después elige la fecha y la hora cuando quieres que la aplicación te avise:

Latergramme

 

Desde la home de la app podremos ver todas las publicaciones que tenemos programadas.

¡Un aviso! Latergramme no publicará las imágenes por ti. La herramienta funciona de otra manera. Lo que hará será avisarte cuando te toque publicar. Pulsando sobre el aviso nos abrirá Instagram, donde veremos nuestra foto ya lista, con el texto que habíamos escrito para la ocasión, y sólo quedará aceptar y publicar.

Otro punto a su favor es que tenemos la posibilidad de hacer todo esto a través de la página web de Latergramm. Esto es algo bastante cómodo si queremos dejar programadas varias fotografías de una vez, dejándonos la tranquilidad de dejar los deberes bien hechos y programados.

Ok gif

Y si lo dice Ryan Gosling no puede ser malo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.