maquillaje halloween

Maquillaje aterrador, el complemento ideal para disimular tu disfraz cutre de Halloween

maquillaje halloween
Fuente: Youtube @SSwetcris

Por si no os habíais enterado Halloween se aproxima, tienes su aliento en tu nuca. ¡Y sí! También llega ese maravilloso momento en que te invitan a una fiesta de disfraces, tú no tienes ninguno, y empiezas a escarbar entre la ropa de tus 15 años, la de tus padres y hermanos, y ese cajón que todos tenemos de cosas inútiles donde encontrarás algún complemento que pueda ajustarse a tu look ¿terrorífico?

Si te ha quedado fatal el #ootd no sufras, porque desde Marvel Crowd queremos hacerte estas maravillosas recomendaciones para que disimules tu cutre-look de la noche de los muertos con estas espectaculares creaciones de la mano de 6 maquilladoras de Youtube estupendas. Afila el pincel y la destreza…

SSwetcris

¿Alguien es capaz de responder cuánto de ‘sweet’ tiene Cris? Vale, la voz… Nos ha encantado su propuesta de diablesa gótica, ¡espectacular!

Silvia Quirós

Una de las maquilladoras de caracterización más populares y con más seguidores de Youtube. Los títulos de sus vídeos son algo así como “nariz rajada y grapada”, “lengua perforada por un tenedor”, “mejilla rajada”, “herida infectada”… sí, exacto, un capítulo de ‘Dora la Exploradora’.

DeluxZone

Alba es maquilladora profesional y estudiante de arquitectura. Si os dan tanto ‘yuyu’ como a mi los reptiles deberías echar un vistazo a este maquillaje de Diosa Cobra inspirado en la cultura egipcia.

Kandee Johnson

Esta maquilladora se hizo famosa este verano por ser capaz de transformarse en multitud de famosos (como Angelina Jolie) y muñecos varios (como Barbie), y entre sus vídeos encontramos la interesante opción de Eduardo Manos Tijeras.

Sarai 

De estas fachas quizá no te suene, pero Sarai también es una make up girls populares de Youtube. Esta propuesta de bruja nos ha parecido fantástica y muy combinable con cualquier trapillo que tengáis por casa… ¿es la idea no?

Kat Sketch

De las más terroríficas, y además tiene el detalle de enseñarte cómo desmaquillarte después de semejante fiesta de la sangre. También es capaz de transformarse en casi cualquier personaje de ficción, así que te animo a que te pasees por su canal 😉

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Os retamos a que lo pongáis en práctica y que nos mandéis una foto de la ‘reality’ tras poner a prueba estas maravillosas ‘expectations’. ¡Tenéis muchos más looks y opciones si buceáis en los canales de estás ‘pros’! Os animamos.

También a que nos sigáis en nuestras redes sociales, y si sois influencers, a que os unáis a nuestra plataforma que muy pronto empezará a funcionar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.