Charlamos con Martínez Twins, los gemelos que levantan pasiones en Instagram

Por
martineztwins2
Fuente: martineztwins.com

Son Emilio Martínez e Iván Martínez y la red los conoce como “Martínez Twins”. Estos gemelos de Granollers (Barcelona) lo están petando en Instagram y Youtube… ¿su secreto? Mucha diversión y naturalidad que entre sus dos cuentas @imartinezp y @e.martineez ya supera los 600.000 seguidores.

¿Cuál es el sueño de estos estudiantes? ¿Qué les gusta de una chica? Que tiemblen los Gemeliers, os presentamos a la nueva sensación de la red en las siguientes líneas.

1. ¿Cómo empezó vuestra andadura como influencers?

Todo empezó cuando un amigo de nuestro colegio nos impulsó a subir contenido a Instagram, una red social que nosotros no conocíamos y sinceramente nos gusto mucho la idea de ir subiendo fotos y vídeos. Veíamos que a nuestros seguidores les gustaba y entonces ¡fuimos a por TODAS! Nos hemos metido en un mundo que nos encanta, a nuestro rollo, con mucha diversión y preparación.

Nos hemos metido en un mundo que nos encanta, a nuestro rollo, con mucha diversión y preparación

2. Para alguien que no os conozca, ¿qué tipo de contenidos compartís?

A nosotros nos encanta hacer reír a la gente, con nuestros vídeos en Musical·ly y en Youtube; pero también nos gusta subir fotos con diversión, es decir, haciendo nuestras “tonterías” de manera profesional, y al ser gemelos es mucha más diversión.

3. Pasáis un montón de tiempo juntos, ¿Sois muy diferentes?

Siempre estamos juntos, vamos a la escuela juntos (en la misma clase) jugamos juntos ¡y nos lo pasamos en grande! ¡Aunque alguna que otra vez hay alguna pelea! Será cosas de hermanos…

En el aspecto de diversión nos gusta hacer las mismas cosas: hacer vídeos, jugar a fútbol, todo lo que hagamos juntos la verdad que siempre acaba en diversión y muchas risas. Pero sí que, en algunos casos, somos diferentes.

4. Definíos el uno al otro…

Iván: Emilio es una persona simpática divertida y muy sociable, pero cuando llega el momento de estar serios cambia totalmente; ¡yo esos momentos los odio y no los aguanto! Mucha suerte de tener un hermano así, él siempre es el primero en todo, es como si fuese mi “maestro”.

Emilio: Iván es una persona agradable, simpática y muy graciosa, aunque cuando se enfada ya no es tan simpático… ¡Tengo la suerte de tener a un hermano que le gusta hacer lo mismo que yo!

5. ¿Sois más de Snapchat o de Stories?

Hace muy poco que se ha añadido Stories en Instagram, siempre hemos utilizado Snapchat, ¡y no dejaremos de utilizarlo!

Pero claro, siempre estamos en Instagram y es más cómodo Stories… el caso es que, nos encantan las dos pero pensamos que acabaremos utilizando más Stories que Snapchat.

6. En Youtube subís muchos challenges y tags, ¿hay alguno que tengáis pendiente que no os atreváis a hacer?

Somos de esas personas que les encantan los retos y cuanto más difícil y más asqueroso o que más miedo dé…  ¡Allí estamos nosotros para hacerlo! Así que, nos atrevemos hacer cualquier tag y challenge.

¿Stories o Snapchat? Nos encantan las dos pero pensamos que acabaremos utilizando más Stories que Snapchat

7. Tenéis un fenómeno fan muy fuerte, ¿cómo lo gestionáis?

¡Nos encanta tener fans! Son nuestra suerte de todo lo que tenemos, ¡sin ellas no sería lo mismo! Siempre que podemos les contestamos y hablamos con ellas, creemos que es muy importante.

8. ¿Tenéis alguna anécdota interesante con los fans?

La verdad es que lo que más nos sorprende son los vídeos y las fotos que hacen con nosotros, ¡todo muy espectacular y muy especial! Tambien nos sorprendió bastante que se hicieran camisetas con nuestros nombres, ¡INCREÍBLE! Y nos hizo mucha gracia que unas fans se hicieron cojines con nuestras fotos.

Levantan pasiones y les encanta el deporte | Martinez Twins en la fiesta de Pull & Bear @emartineez
Levantan pasiones y les encanta el deporte | Martinez Twins en la fiesta de Pull & Bear @emartineez

9. Seguro que tenéis mucho éxito con las chicas, ¿Qué tienen que tener para conquistaros?

Iván: Me encanta que me hagan esta pregunta, soy una persona que cuesta conquistar. Ante todo conocerla. En lo que más me fijo es en el carácter: que sea cariñosa, amable, sociable… ¡el físico no lo es todo!

Emilio: Es una pregunta que nos la suelen hacer a menudo, lo más importante que ha de tener una chica para mi es que físicamente esté bien pero sobre todo que sea cariñosa, amable y una cosa que no puede fallar, que sea: ¡DIVERTIDA!

10. Queremos conoceros más, ¿Cuáles son vuestras aficiones?

Iván: Me encanta pasar el tiempo con mi hermano, siempre tenemos un objetivo: divertirnos. ¡La aventura es algo que me puede! (se ríe).

Emilio: Me encanta jugar a fútbol, y practicar de vez en cuando el tenis. Tanto a Iván como a mi nos encantan los deportes y estar bien físicamente.

11. Los Gemeliers también tienen mucho éxito en las redes, ¿Os han comparado alguna vez con ellos?

La verdad es que nunca nos han comparado con ellos, ¡también somos muy diferentes!

12. ¿Qué otros influencers seguís y son referentes para vosotros?

Todos los influencers que seguimos los solemos conocer, pero sinceramente cuando no teníamos tantos seguidores nos fijábamos en influencers como Sergio Carvajal (@sergiocarvajal7) y otros de los Estados Unidos.

twins
Con Sergio Carvajal, uno de sus referentes | @e.martineez

13. ¿Qué requisitos pedís a las marcas para trabajar con vosotros?

Buscamos marcas serias y profesionales, normalmente marcas de ropa, accesorios etc.

14. Un pequeño quiz para conoceros mejor

Un deporte: Fútbol
Un animal: El gato

twins3
Les encantan los gatos ¡miau! | @i.martineez

Una comida: La pizza (Emilio) y el helado (Iván)
Una canción: Sorry – Justin Bieber
Un ídolo: No tenemos ídolos, sino referentes

15. ¿Cómo os veis en unos años? ¿Tenéis algún sueño?

Es difícil pensar en nuestro futuro, somos de esas personas que pensamos en el día a día. Pero sí que en un futuro nos gustaría triunfar y sobretodo vivir en los Estados Unidos.

SIGUE SU PISTA

WEB

YOUTUBE

INSTAGRAM DE EMILIO

INSTAGRAM DE IVÁN

Sobre MarvelCrowd

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la primera red profesionales de influencers.

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).