Así fue la quedada de influencers valencianos #Churros4Likes

Solamente podemos decir... | Fuente: MarvelCrowd
Solamente podemos decir… | Fuente: MarvelCrowd

Ayer MarvelCrowd reivindicó su origen valenciano en la Plaza de Brujas (Mercado Central), el escenario de #Churros4Likes, la primera quedada fallera de algunos de los instagramers y bloggers más influyentes de la terreta en colaboración con nuestros amigos de Gastroagencia y espacio MotorShow FoodTruck Fallas.

Los vasos amarillos con el hashtag de la acción fueron los protagonistas de una tarde fria climatológicamente hablando pero muy cálida si a la compañía nos referimos. En familia, influencers y equipo nos desvirtualizamos y conocimos un poco más, ante la atónita mirada de algunos viandantes, que se sorprendían ante tanto selfie y “rialla”.

La acción, como era de esperar, se fue alimentando en las redes sociales, principalmente Twitter e Instagram, donde los asistentes compartieron con el hashtag algunos de los momentos más especiales y donde también se hicieron presentes algunos ausentes, como Mavi Trapos (a la que tenemos que felicitar por el tercer Premio de su falla La Antiga de Campanar en la Sección Especial de Fallas de Valencia) o Anniset, ausente por los horarios de su máster.

Las redes, protagonistas de excepción de #churros4Likes | Fuente: @franciscomartinezc
Las redes, protagonistas de excepción de #churros4Likes | Fuente: @franciscomartinezc

Con esta iniciativa compartimos chocolate, churros y selfies para celebrar una profesión que cada día es más sobresaliente en la Comunitat Valenciana, aunando una celebración tan tradicional, como es una churrada, con una de las profesiones más innovadoras de los últimos años.

Desde MarvelCrowd queremos agradeceros a todos vuestra presencia y os dejamos algunas fotos para revivir la tarde tan agradable que vivimos. ¡Volveremos! (¿Un #Mojitos4Likes?) Atentos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.