8 marcas se suman a la iniciativa #InstagramDonaMedula con un macrosorteo para la comunidad de MarvelCrowd

En MarvelCrowd seguimos luchando estas navidades para vencer a la leucemia, pero no lo hacemos solos. 8 marcas se han unido a nuestra causa #InstagramDonaMedula para ayudarnos a correr la voz ¿cómo? Vosotros vais a tener mucho que ver en todo este proceso.

Conocer más sobre #InstagramDonaMedula

Desde esta semana están disponibles unos Fan Programs muy especiales: sortearemos un montón de productos entre todos los que se animen a compartir un tuit sobre este calendario solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para las becas de investigación de “Uno Entre Cien Mil”.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Apúntate al Fan Program en nuestra plataforma (ya sabes, cms.marvelcrowd.com)
  2. Comparte el tuit mencionando a la marca del sorteo que participes, a @marvelcrowd con el hashtag #InstagramDonaMedula y el link bit.ly/instagramdonamedula
  3. Después de Reyes realizaremos todos los sorteos y conoceremos a los ganadores, que tendrán que compartir una foto con el producto en cuestión.

¿Qué puedo ganar?

A nuestra iniciativa se han unido de manera generosa y desinteresada (cosa que agradecemos infinitamente, y no nos cansamos de repetirlo) las siguientes marcas:

1. Canella en Rama
Gracias a ellos podrás ganar un desayuno a domicilio para ti, o para quien tú quieras 🙂

2. We Lover Size
Nuestras gordifuckingbuenas favoritas nos ceden este libro maravilloso, un regalo perfecto para navidad ¡gracias chicas!

3. Carrick Bracelets
La brisa marina viene de la mano de Carrick y de sus dos brazaletes ¿Quieres conseguirlo?

4. Gabol
La marca Gabol quiere que viajes sin parar este 2017, así que sorteamos un kit de dos maletas.

5. Lady Mambö
Esta original marca de complementos sortea dos anillos llenos de fantasía encapsulada.

6. Nooit Watches
¿Quieres llenar tu muñeca de color y diversión? Pues tienes muchas posibilidades ya que Nooit sortea 15 relojes entre los participantes de su sorteo ¡casi nada!

7. Straperlo
Esta firma de complementos nos da el toque trendy: una pulsera velvet borgoña del árbol de la vida y un anillo con piedra incrustada ¡qué chulada!

8. Ticket Restaurant
¿Y qué son unas navidades sin una buena comida / cena? ¡Pues nada! Así que con Ticket Restaurant sorteamos dos vales de 50€, mmmmmmmm…

¿Os animáis a participar? Recordad que podéis comprar el calendario #InstagramDonaMedula a partir de 1 euro en versión digital y a partir de 10 euros en versión física para poner vuestro granito de arena en la investigación.

Comprar el calendario #InstagramDonaMedula

¡Millones de gracias a todos por vuestra colaboración! ¡Un abrazo enorme!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.