Fuente: Instagram @cadepe

marvelcrowd

¡Qué nos gustan las confesiones románticas! ¡Melepe es real! Tras muchas sospechas de sus fans y un año y medio de relación “en la sombra”, María Cadepe (@cadepe) y Melo (@yellowmellowMG) han confesado por partida doble su amor.

Cadepe ha decidido hacerlo de una manera más “poética”, confesando su miedo al afrontar su bisexualidad, ya que Melo ha sido con la única chica que ha estado:

En el canal de Yellow Mellow, sin embargo, tenemos la versión más abierta con explicación completa de toda su historia y sus sentimientos:

¿El motivo de compartirlo ahora? Actuar con naturalidad en los dailys de Melo y “normalizar”, ya que han estado ocultándolo por “temas personales” y porque María nunca había compartido su vida personal en su canal.

Estos vídeos han recordado enormemente al #LoveWins por excelencia, al de Dulceida y su ahora esposa Alba Paul. En este vídeo-confesión Aida Domenech también plasmaba sus miedos y dudas ante su bisexualidad:

¡Quién sabe! Puede que la relación de Melo y María acabe en boda ya que según las propias palabras de Melo “nunca he estado tan segura con una persona como lo estoy con María”.

¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.