videoblogs

Mickey Projects: entrevista a un Youtuber muy buenorro

El público, como consumidor, es el que inspira a Mickey Projects a diario, “pienso… ¿qué me gustaría ver a mí? ¿Qué no se ha hecho nunca? ¿Qué quiero que me aporte aquello que voy a ver?”, y a partir de ahí crea sus vídeos. Lo que empezó siendo una broma entre amigos, se ha convertido en un canal de YouTube que siguen a diario sus más de 34.000 suscriptores.

1- ¿Cúando y cómo nació la idea de hacer Vlogs? El nacimiento de Mickey Projects

Todo surgió a raíz de hacer un vídeo en conjunto con unos amigos para un cumpleaños. A mis amigos les gustó tanto mi idea que la empezaron a compartir por Facebook y gente que no conocía empezó a seguirme.

2- ¿Por qué Mickey Projects? Ahora nos ha quedado claro un cambio y nuevos proyectos, y en su momento ¿cuál era el objetivo de Mickey Projects?

Mickey surgió de Miguel, que es como me llamo.. Y Projects de una indecisión. No sabía con claridad qué tipo de contenido quería producir, ni que proyectos quería realizar, así que lo dejé de una forma muy abierta.

El objetivo principal era divertirme a la vez que otra gente disfrutase del contenido que hiciese y creo que aunque el contenido sí que ha cambiado, el objetivo sigue siendo el mismo.

videoblogs

3- ¿Cuándo y cómo te diste cuenta de que eras un Influencer? ¿Qué cambió?

Me sorprendía ver cómo mucha gente compartía mi opinión e incluso mis gustos, de modo que me di cuenta de la responsabilidad que esto supone y de la influencia que puedo llegar a tener.

4- ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha pasado como Vlogger?

Lo mejor ha sido poder conocer y tener contacto con muchos profesionales del sector, además de poder acudir a multitud de eventos, colaborar con marcas y disponer de varias ofertas laborales.

5- ¿Te ha cambiado ser Influencer? ¿Cuál es la relación con tus seguidores en tu canal y en la RR.SS?

El cambio ha sido a mejor, ya que ahora puedo compartir gustos con ellos con una mayor naturalidad, recomendarles productos e incluso participar en distintas experiencias junto a ellos.

6- ¿Qué relación tienes con las marcas? ¿De qué marcas eres auténtico “Brand Lover”?

Me encantan las marcas. Apuesto por la publicidad creativa y de calidad, que te acerca realmente al público y trabajo muy duro para poder aportar buenas ideas en este ámbito.

Soy Brand Lover de todas a aquellas marcas que ofrecen una experiencia completa, más allá del producto en sí y fomentan valores que ayudan a la salud y el bienestar o fomentan el deporte, la diversión, las actividades…

7- ¿Qué valor crees que puedes aportar a tus seguidores con la relación que tienes con las marcas?

Creo que en toda experiencia se ponen en juego multitud de valores que les puedo mostrar a mis seguidores, y ese es mi objetivo. Hacerles ver que las marcas muchas veces apoyan y favorecen posturas como el deporte que son buenas para todos nosotros.

8- ¿En qué te inspiras a la hora de crear Vlogs?

A la hora de hacer un vídeo me pongo siempre en la postura del consumidor. Pienso… ¿qué me gustaría ver a mí? ¿Que no se ha hecho nunca? ¿Qué quiero que me aporte aquello que voy a ver?

Una vez echas estas preguntas, genero la idea y produzco el contenido.

9- Algo de lo que no te canses nunca y tenga un hueco principal a la hora de plantearte tus vlogs y proyectos.

El humor, el dinamismo y los valores. Siempre hago que mi contenido gire en torno a esas tres cosas. Trato de ser fiel a ello, porque significará que sigo siendo fiel a mí mismo.

10- ¿Algún proyecto a la vista? (viendo el último vídeo sabemos que muuuuuuchos)

Tengo en mente realizar algún proyecto de acción social que es un tema sobre el cual me gusta tomar parte siempre lo más posible.

Y por otro lado también me gustaría próximamente poder mostrar la cultura de distintos lugares y compartir diversas experiencias y costumbres que se realicen en ellos.

Advocate Marketing

Sus canales

YouTube: MickeyProjects
Twitter: @Mickey Projects
Facebook: MickeyProjects
Instagram: MickeyProjects

1 comentario en “Mickey Projects: entrevista a un Youtuber muy buenorro”

  1. Russian girl

    hhoh ke wapo es, yo le conoci por el libro de vloggersnow que sale con el mas wapo todabia Curricé eres ele mejor!!1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.