blogueros famosos

Nuevas tendencias de blogueros famosos para este 2018

Desde la aparición de los blogs, los blogueros han dado de qué hablar y han marcado tendencia en cada una de sus publicaciones. Para este 2018, se han implementado nuevas tendencias en publicidad o diseño de blogs con la finalidad de revivir y de incluir a los blogs en nuestra cartera de redes sociales más usada. Los bloggers famosos son todas unas celebridades en internet y marcan la pauta en el sector donde son especialistas.

blogueros famosos

Un blog no es nada más que una bitácora online que incluye a modo de diario personal contenidos de su interés. Un blog es un espacio online con un gran número de seguidores. Los blogs posicionados son actualizados con frecuencia y a menudo reciben muchos comentarios.

Según los expertos, muchos de los bloggeros de hoy en día se han actualizado en cuanto a las técnicas de diseño, marketing y promoción de su marca personal, dejando atrás al viejo modelo del blog para convertirlo en una red social más, con la capacidad de mover audiencia y de sostener un cierto número de información. Gracias a varios estudios de los mejores blogs de habla hispana, traemos para ti una lista con cada uno de ellos

Los mejores blogs de éxito en 2017

  1. Erea Louro (@erealouro). Blog: www.allthatshewants.com. Con más de 59.500 seguidores.
  2. Marta Escalante (@holacuore). Blog: www.hloacuore.com. Con más de 96.600 seguidores.
  3. Belén Canalejo (@balamoda). Blog: www.balamoda.net . Con más de 118.000 seguidores.
  4. Macarena Gea (@macarenaguea). Blog: www.macarenaguea.com. Con más de 155.000 seguidores.
  5. Marta Carriedo (@martacarriedo). Blog: www.it-girl.es. Con más de 206.000 seguidores.
  6. Silvia Zamora (@ladyaddict). Blog: www.ladyaddict.com. Con más de 254.000 seguidores.

Las recomendaciones para bloggeros en el 2018

Ser blogger requiere un desempeño que implica innovar tus contenidos diariamente y con la seguridad de que tu audiencia los captará de manera exitosa. Para serlo de manera adecuada te traemos una serie de recomendaciones que sin duda alguna no querrás perder:

Documentación

Un bloggero debe leer acerca de lo que quiere escribir pero también acerca de aquellas cosas que pueden afectar en segundo plano acerca de lo que está escribiendo. Lo más recomendable es que si deseas adentrarte en este mundo de los bloggeros, veas entrevistas y leas otros blogs. Sin lugar a dudas te será de mucha ayuda.

Escribe mucho pero cuida tu escritura

En esta etapa es recomendable tener a la mano un block de notas para apuntar todo lo relevante al tema de tu blog, no te valgas de un solo medio, busca, recoge, opina y adéntrate al mundo de los conocimientos. Puedes recurrir al internet.

Ábrete con tu audiencia

Sin miedo ábrete con tu público, cuéntales todo acerca del tema e invítalos a opinar y comentar acerca del ello. Contribuye a que tus lectores ganen algo con leerte.

Haz que tu audiencia piense al respecto

Sea lo que sea que escribas, haz que tu audiencia piense acerca de ello. Si tu audiencia piensa lo mismo que tú entonces habrás logrado tu cometido.

Emplea tu creatividad

Las musas tienen muchas veces una agenda complicada, pero hay que tener en cuenta que la base de toda buena promoción de tu marca personal es que dejes que tu creatividad sea protagonista de tu trabajo.

Cambia de sitio

Es importante que todo bloggero sepa que no debe escribir en el mismo sitio siempre, es decir, las colaboraciones son buenas ya que eso permite agregar frescura a lo que estás escribiendo. Si no sabías acerca de esto, nunca es tarde para intentar.

Ten tu propio estilo

Tu propio estilo es tu tesoro es por ello que debes tenerlo agarrado bien fuerte para que te lean y obtengas la mayor participación en los debates.

Buena educación

No olvides que de los buenos modales siempre obtienes algo bueno. Sobre las palabras y expresiones más coloquiales que utilizamos, el consejo estándar es que huyamos de ellas. Unas simples gracias, por favor y hasta luego, puede cambiar una palabra que pueda darle un mal sentido a toda una cantidad de información con un punto relevante.

Asegúrate de dejar tu marca siempre en alto

Es importante que proporciones tu marca personal y todo lo referente a ella, ya que tus seguidores se sentirán seguros y completamente en confianza si les proporcionas un punto de referencia con tu marca.

Dale rienda suelta a tu blog

Dicho esto, darás rienda suelta a tu blog, con todas las características de una plataforma adecuada y acorde a todas las exigencias de tu público mayor.

Los bloggers se han vuelto tendencia en los últimos años y ya son una realidad consolidada. Una marca personal necesita valerse de los instrumentos y medios necesarios para su correcta promoción, difusión y que su producto sea consumido debidamente. Gracias a estas bloggers del momento tendrás un punto de partida para crear tu blog deseado.

Status influencer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.