San Valentín: las parejas más “in love” del universo influencer

Por
Fuente: @lauraescanes

Sabemos lo que os gusta una buena ración de #salseocrowd, ¿a quién le gusta el #salseocrowd? ¡no os oigo! ¿A QUIÉN LE GUSTA EL #SALSEOCROWD?

Fuente: Giphy

YAAAAAAS!!!!

Además hoy es uno de esos días en los que está más que justificado, es San Valentín, y estés “in love” o “in hate” con el mundo en general (y con tu situación sentimental en particular) puedes seguir stalkeando en redes sociales los romances de tus influencers favoritos.

Hace un año ya realizamos este post y así están los marcadores…

  • Jay Álvarez y Alexis Ren – al hoyo
  • Ro y JP – siguen
  • Dulceida y Alba – casadas
  • Luzu y Lana – siguen
  • Andrea Compton y Antón Lofer – al hoyo
  • Patry Jordan y Carlitos – siguen
  • Laura Escanes y Risto Mejide – se casan

La estadística del amor no está tan mal, ¿no? Hagamos el mismo ejercicio este año y repasemos las parejas más empalagosas, DIGO ENAMORADAS, de las redes sociales:

Risto Mejide y Laura Escanes

Un año después Risto Mejide y Laura Escanes siguen enfrentando críticas por su romance (¡ay que ver lo envidiosa que es la gente!) aunque ellos han hecho oído sordos y han vivido su relación intensamente: viajes y experiencias juntos que acabarán en boda en pocos meses. ¿El momento cumbre de este año? Este vídeo que es historia de Youtube:

Lovely Pepa y Ghassan

“El Pepo” (como cariñosamente lo llamamos aquí en los headquartes de MarvelCrowd) es una de las revelaciones de este 2017. Su relación ha ido poco a poco consolidándose y nos alegramos que hayan perdido ambos el pudor de manifestarse públicamente como pareja, ¡nos encantan!

Jorge Cremades y Carlotta Cosi

A pesar de la fama de latin lover que tiene nuestro Cremades es un hombre enamorado ¡y mucho! Concretamente, de la actriz y música Carlota Cosi, protagonista de muchos de sus scketches pero también de sus vídeos privados, como este…

adiós casita. gracias por todos los buenos momentos. por los silbidos desde el balcón y por las mañanas de #bachata 😊

Una publicación compartida de carlotta cosials 💐 (@carlottacosi) el

Dulceida y Alba

Bueno, qué decir de esta pareja. También acusadas de estrategia de marketing en sus inicios, ellas han seguido adelante en quinta marcha hasta que nos regalaron los dos momentazos del año: su pedida de mano en el Dulceweekend y su romántica boda en las costas catalanas. “Mucho amor” se huele entre estas dos 😉

Andrea Compton y “La Nacho”

Es que a ver, a nosotros con Andrea nos pasa que si está feliz, estamos felices; si le rompen el corazón, nos rompen el corazón… ¡es que la amamos de manera sobrenatural! Por eso nos alegramos tanto cuando tímidamente empezaba a aparecer Free de Nacho en sus fotos, snaps… en su vida. ¡Son tan fabulosos!

Bonus Track: ¿María Herrejón y Uri Sabat?

Dicen que el roce hace el cariño, y claro, eso de compartir horas y horas de radio parece que ha acercado posiciones entre María Herrejón y Uri Sabat. Ellos niegan su relación, pero sus fans desean con todas sus fuerzas que Urrijón sea posible, ¿será uno de esos amores imposibles?

¡Y hasta aquí podemos leer! Quermos acabar este post con el mismo consejo del año pasado, enamorados o no, no olvidéis una pequeña cosa:

Fuente: MemeCrunch

 

(ah! y autoregalaros muchas cosas)

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).