Fuente: Youtube Rubius
Fuente: Youtube Rubius

La fiebre de Pokémon Go como era de esperar ha llegado a Youtube. A las alucinantes noticias de parejas rotas, violaciones, robos y empresas moribundas que multiplican su valor en bolsa, podemos sumar las de móviles metidos en el agua, personas (casi) atropelladas y récords guiness de fotos con fans por minuto documentadas en los siguientes vídeos.

Aunque el acontecimiento más reseñable de todo sin ninguna duda es que la particularidad de este videojuego, que se juega en plena calle y con el smartphone, ha conseguido sacar a algunos de ellos de entre sus cuatro paredes, aunque sea por unas horas…

¿Quién de estos youtubers llegará a ser el mejor, el mejor que habrá jamás? (si has tarareado esto, te elijo a ti).

Yellow Mellow

La youtuber catalana no pudo esperar ni un minuto para probar el juego junto a su amigo Rush por Madrid en su canal de vlogs, ¿cómo se le dio su primera caza? Descúbrelo en este vídeo.

El Rubius

Rubén como buen gamer de referencia ya va por su segundo vídeo de Pokémon Go, en concreto, se fue a El Retiro con Alexby para ver qué encontraba. Durante su caza fue más cazado por sus fans que cazador…

Luzu

El youtuber Luzu tiene el privilegio de vivir en Los Ángeles, por tanto pudo probar la app mucho antes que otros youtubers. Este es uno de sus muchos vídeos que puedes ver en su canal.

Perxitaa

El gamer valenciano deleitó a sus más de un millón de suscriptores con la experiencia de capturar un Pokémon en el agua. El título del vídeo lo dice… ¿todo?

Luh

Otro gamer que ha apostado por el mundo acuático es Luh. Descubre la buena caza que pudo hacer en su experiencia con el juego.

Por último queremos hacer una petición pública, queremos que Mangel suba un vídeo cazando Pokémons en su canal #porfavor

Si te ha gustado este post no te olvides que compartir es vivir. 

Si no te quieres perder ni una novedad, puedes suscribirte a nuestra newsletterTe esperamos también en nuestras redes.

Si eres blogger, instagramer, blogger, viner, snapchater o youtuber, ya puedes registrarte en nuestra plataforma y empezar a disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la primera red profesionales de influencers.

¡¡TE ELIJO A TI Y A TI Y A TI QUE HAS LLEGADO AL FINAL DE ESTE POST!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.