Prepárate para la Navidad con tus youtubers favoritas

Por

¡Hola queridos amigos de MarvelCrowd!

Fuente: http://www.daretodiy.com/
Fuente: http://www.daretodiy.com/

Ya están a la vuelta de la esquina las fechas navideñas así que os queríamos dejar unos cuantos vídeos navideños de lo más inspiradores firmados por youtubers. Gracias a ellos podremos decorar, regalar y estar espectaculares durante estas fiestas sin que eso afecte mucho a nuestros bolsillos… ¿te apuntas?

1. Silvia Dare to DIY

Nuestra “dieiwaier” favorita nos explica cómo hacer una decoración navideña low cost de lo más original: un árbol de navidad con luces, rápido y económico.

2. Marta Ratolina

Nos da algunas ideas para regalar en Navidad aptas para beauty JUNKERS. Yo que personalmente lo soy, lo he visto y amigos, amigas… ¡acertáis 100%!

3. Happysunnyflowers

Grace se alía en esta ocasión con CocaCola para contarnos una decoración DIY muy original 🙂

4. Nightnonstop

Arancha viene a salvar la parte de moda de estas fiestas y nos da ideas y consejos para looks de fiesta y algunas de las tendencias más importantes ¡toma nota!

5. Marta Rimbau

¿Quieres ver cómo la blogger catalana decora su árbol? Nos lo enseña en su vlogmas y nos da un truco DIY muy especial.

6. El Mundo de Alma

Otro de nuestros DIY favoritos es el de la youtuber granadina, que nos da ideas súper sencillas y baratas para decorar ¡pero eso sí, como no tengas maña estás perdida!

7. La shatunga

Desde su personal estilo cañero, la shatunga nos cuenta sustimocomprasdelblackfriday para regalar en navidad de maquillaje ¡ole!

8. Yuyita

Una gurú imprescindible para este post que no nos podía faltar es Yuyita y su DIY de decoración con un toque muy personal y diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

9. Paty Jordan

Nuestra amada Patry Jordan y L’Oreal nos salvan en la tediosa parte de los peinados con este recogido tan funcional… voilà!

10. Denim and Cotton

Y para cerrar la lista vamos con más DIY y deco (nos encanta nos encanta!!) de la mano de Victoria de Denim & Cotton que también se apunta al lowcost.

¿Qué os han parecido las ideas amiguis? No os olvidéis de que ya tenemos a la venta nuestro calendario navideño #InstagramDonaMedula hecho con amor con las fotos de 12 instagramers que altruistamente nos han donado su arte con un objetivo: salvar vidas. Todo lo recaudado irá a la Fundación UnoEntreCienMil para la investigación de la donación de Médula.

medula_creatividad
http://bit.ly/instagramdonamedula

 

¡Sed felices! ¡Volvemos la próxima semana con más!

Marta Celada
Por

Periodista, publicista: call me storyteller. He pisado gabinetes, radio, tele, prensa… pero oye, que me gusta a mi un Interné. Creo en que el hombre-velocidad se adhiere el encuadre centrípeto a su propia fisicidad. Así que aquí sigo, mientras dure la fiesta. ¡Ah! y soy blogger (Debí haber empezado por ahí).