Ranking top 5 youtuber mexicanos

Por

Dentro de las nuevas profesiones del futuro se encuentran los blogueros y youtubers, los cuales se dedican a entretener a sus seguidores, y es que en la actualidad se conocen de varios influencers incluso hay niños que se han ganado el corazón de muchos con sus canales interesantes, los blogueros pueden desarrollar distintos canales que sirven como guía de entretenimiento.

youtubers

En México puedes encontrar a varios youtubers famosos, este país se caracteriza por ser uno de los que más influencers tiene en el medio digital, marcando tendencia cada día más con este nuevo fenómeno que ha causado revuelo en el mundo de internet, la responsabilidad de un youtuber radica en que gracias al número de suscriptores deben ejercer una influencia positiva para los mismos.

En especial se debe ser veraz y responsable al momento de dar algún tipo de información, y ser único en la manera de darla, todo influencer debe ser original a la hora de subir algún vídeo a su canal, esto con el fin de llamar la atención y tener una respuesta favorable de parte de sus suscriptores, sin dejar de lado el nivel profesional que deben tener y la seriedad de su canal.

Los 5 mejores influencer mexicanos

Aunque últimamente en México se ha marcado la tendencia de ejercer la actividad de ser un youtuber, hay quienes se han destacado sobre otros, en diversos temas y es que debe señalarse que YouTube es la web más visitada de todo el mundo y gracias a ella muchos han logrado alcanzar una suma considerable de dinero entre los primeros 5 influencers mexicanos más famosos se encuentran:

  • Yuya: Esta youtuber se especializa en un canal de belleza donde te da los mejores consejos y trucos sobre peinados y maquillaje.
  • Gabriel Montiel (werevertumorro): No solo es uno de los Blogger más populares de México, sino que ha traspasado fronteras siendo número uno en varios países, en sus blogs se destacan la comedia y los monólogos.
  • Patricia caeli (caelike): Youtuber versátil cuyo canal cuenta con una amplia gama de variedades entre las que se encuentran bromas, consejos y tutoriales de maquillaje, ha contado con invitados especiales como Shakira.
  • Luisito Arturo Villar (Luisito comunica): Viene dando de que hablar últimamente su fama está creciendo como la espuma, su canal se enfoca en relatos de experiencias de viaje y aventuras que realiza alrededor del mundo.
  • AlexXx Strecci: Rey de la parodia en YouTube cuenta con un gran número de suscriptores 4.2 millones de ellos se encargan de mantenerlo como uno de los influencers más famosos de México.

Puedes encontrar a tus influencers favoritos en la web, y seguir sus canales disfrutando de todas las posibilidades de entretenimiento que te brindan, y es que la manera de entretenerse a evolucionado desde la aparición del internet y en YouTube encuentras varios canales de diversos temas que pueden facilitar tu día a día e incluso brindarte una forma de esparcimiento distinta.

Ser una celebridad de internet no es sencillo

Recuerda que este es un mundo muy competitivo, razón por la cual para lograr mantenerse en la palestra se necesita no solo de creatividad y originalidad, sino mantener una actualización constante del contenido para que el público se sienta atraído a los nuevos videos cargados, ser un youtubers famoso implica una responsabilidad en cuanto a las publicaciones ya que de seguro se atrae público de todas las edades, por lo cual muchos jóvenes querrán seguir los pasos de sus influencers favoritos.

Debe señalarse que en la actualidad todo se basa en la tecnología y el mundo digital, desde este punto de vista se puede afirmar que una de las carreras del futuro es la de blogueros, muchas empresas suelen realizar su publicidad en los canales de los youtubers favoritos del mundo, y es que la cantidad de seguidores que posee un influencer suelen ser clientes potenciales para dicha empresa, por lo cual los youtubers a cambio de realizar publicidad reciben dividendos económicos.

Se puede lograr la difusión de campañas mediante los más destacados influencers del mundo digital, cuya relevancia en diversos sectores y plataforma social, benefician a las empresas, ya que logran posicionarla como una de las mejores en su ramo, muchos blogueros le sacan provecho a su actividad donde comparten experiencias únicas y positivas con sus marcas favoritas, la clave del éxito para todo youtubers radica en generar contenido de calidad para mantenerse en el tope del ranking de un mundo competitivo como lo es internet.

Los influencers más destacados tienen canales de belleza, viajes y comedia, y aunque la mayoría son hombres, las mujeres últimamente están ganando terreno en el mundo de los youtuber más famosos, chicas como yuya y caelike han dado mucho de que hablar estos últimos años en la palestra influencer, cabe destacar que el mundo de los youtubers se enfoca en la nueva generación de jóvenes.

monetizar canales digitales