¿Qué es el #RetoMarvelCrowd?

promoretos1

¡Sorpresa! Teníamos muchas ganas de desvelaros un proyecto que lanzaremos la próxima semana, y aquí está: el #RetoMarvelCrowd. ¿Por qué? Pues porque nos apetecía contaros que nuestra plataforma online está ya en marcha #ALoMarvelCrowd, es decir, de una forma divertida, desahogada, cachonda… y es esta, ¿en qué consiste?

Qué es el #RetoMarvelCrowd

#RetoMarvelCrowd es la primera competición internacional de influencers. Ya sabemos que en vuestras categorías sois buenísimos, que hacéis todo genial, que vuestros seguidores os adoran, pero… ¿Qué pasaría si jugaseis en otros campos? ¿Daríais la talla? Esto es lo que queremos comprobar.

20 influencers internacionales

5 categorías diferentes

5 retos semanales

… y mucho autohumor y aprendizaje

Retaremos a 20 creadores de contenido de 5 categorías diferentes – Fashion, Sport, Mami, Foodie e Iger – para que salgan de su zona de confort y prueben su competencia en una categoría distinta a la suya. Y sí, es justo lo que estás pensando… en las próximas semanas verás a un foodie siendo fashionblogger, a un iger haciendo de mami o a un fitblogger en la piel de un foodie.

Cada semana podrás votar a tus favoritos para que ganen el reto y hacer los tests de conocimientos que MarvelCrowd pondrá a tu disposición para probar que tú también superarías el reto. Pero esto no acaba aquí.

¡¡¡TÚ MISMO PODRÁS RETAR A LOS INFLUENCERS PARA GANAR UN ATRACTIVO PREMIO!!! 😛

¿Cómo puedes hacerlo? Tendrás que registrarte en nuestra plataforma, escoger el reto en el que quieres participar – uno diferente al de tu categoría –  y apuntarte en nuestra sección de Fan Programs.

 

Participantes

Y te estarás preguntando, ¿quiénes son los influencers partipantes de nuestros retos?

Se trata de influencers que son referentes en cada una de las categorías en cada uno de los países participantes – España, Mexico, Colombia, Argentina y EEUU – que se han querido sumar a esta iniciativa para probarse a sí mismos. Durante esta semana os iremos contando quiénes son, aquí los primeros 😉

participantes2

Como te hemos contado hay una sexta categoría de participación abierta, la categoría MarvelCrowd, en la que animamos a todo el mundo a demostrar semanalmente que puede hacerlo mejor que otros influencers y ganar así un premiazo.

Categorías de participación

Hay 5 categorías de participación cerradas y una abierta (en la que puede participar cualquiera, incluso tú).

#RetoMarvelCrowd Fashion – La it bayeta

Todos los influencers participantes en los retos – excepto los de la categoría fashion – tendrán que superar un reto para probar su destreza en esta categoría. Y el reto es…

retofashion

#RetoMarvelCrowd Mami – Flashback cartulina

Todos los influencers participantes en los retos – excepto los de la categoría mami – tendrán que superar un reto para probar su destreza en esta categoría. Y el reto es…

retomami

#RetoMarvelCrowd Sport – La fit cobra

Todos los influencers participantes en los retos – excepto los de la categoría sport- tendrán que superar un reto para probar su destreza en esta categoría. Y el reto es…

retosport

#RetoMarvelCrowd Foodie – El yummy limón

Todos los influencers participantes en los retos – excepto los de la categoría foodie – tendrán que superar un reto para probar su destreza en esta categoría. Y el reto es…

retofoodie

#RetoMarvelCrowd Iger – Iger post-it

Todos los influencers participantes en los retos – excepto los de la categoría iger – tendrán que superar un reto para probar su destreza en esta categoría. Y el reto es…

retoiger

Cada semana se abrirán las votaciones para cada uno de estos retos y podrás elegir a tus favoritos. Habrá un ganador por categoría.

#RetoMarvelCrowd de participación abierta

Es la categoría abierta. Podrás escoger el reto que prefieras (excepto el de tu propia categoría) y probar que tú podrías hacerlo mejor.

retomarvelcrowd

Para poder participar y acceder a los premios tendrás que:

  1. 1. Registrarte en nuestra plataforma. Puedes hacerlo aquí.

    2. Apuntarte al reto que prefieras en la sección “Fan Programs”

    3. Subir una foto con tu participación y el hashtag #RETOMARVELCROWD antes de la fecha fin (29 de mayo)

¿Cuándo se celebran?

Los retos se desarrollarán del 25 de abril al 29 de mayo, uno por semana.

Reto fashion: del 25 de abril al 1 de mayo
Reto mami: del 2 al 8 de mayo
Reto sport: del 9 al 15 de mayo
Reto foodie: del 16 al 22 de mayo
Reto iger: del 23 al 29 de mayo
Anuncio de los ganadores: del 30 abril al 3 de junio

La semana del 30 de mayo anunciaremos a los ganadores, tanto de las categorías cerradas como de la abierta.

Premios

Los premios, tanto para las categorías cerradas como para la abierta, son gadgets tecnológicos, 5 sorpresa para los ganadores de los retos votados por el público y 5 para los participantes libres: una chulísima cámara Digital con Impresora Polaroid Snap.

Fuente: Gremyo
Fuente: Gremyo

La semana que viene lanzaremos el primer reto en nuestras redes ¡Atento! Y mucha suerte si participas 😉

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN

1 comentario en “¿Qué es el #RetoMarvelCrowd?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.