San Valentín 2.0: las parejas más consolidadas del mundo influencer

Observe detenidamente la siguiente imagen:

Fuente: Instagram @jayalvarrez
Fuente: Instagram @jayalvarrez

En tu cerebro caben dos opciones: 1. Pensar que son adorables (¿estás enamorado hasta las trancas, verdad?) y 2. Odiar (estás jodido y buscando con quién pasar tu Sin Valentín #WeFeelYou).

Si te has arrastrado hacia la cocina a coger un cubo de helado de chocolate / la máquina expendedora de tu curro a sacarte una chocolatina, sí, eres un solterón que un año más consultará con odio su bandeja de correo electrónico (llena de promociones que te animan a regalar cosas a tu pareja que no existe) y odiarás cada vez que el amigo de turno de Facebook comparta algo del día de los enamorados.

Fuente: cdn.gurl

Enamorado o no (lo estás seguro del mundo influencer, si no no estarías leyendo esto) te traemos para la semana del pastelón una lista de parejas envidiables del mundo 2.0. que te harán reafirmar tu fe en el #loveforever o llorar por las esquinas envidiando sus feed de ensueño… #snif

| Para ver los perfiles pincha el encabezado de cada uno de ellos |

1. Jay Álvarrez y Alexis Ren

Que sí. Que estos dos son así de guapos, de perfectos y están así de enamorados. Que no paran de enseñárnoslo foto sí, foto también. Y para colmo crean estos vídeos tan… ¿imposiblemente perfectos?

Estas dos estrellas de Instagram que apenas llegan a la veintena suman entre las dos cuentas casi 10 millones de seguidores y son imagen de grandes marcas como Pull & Bear.

2. Ro y JP

Ro y JP representan el true love. Típica pareja que se conoce en las aulas, comparte profesión, piso, amigos, tienen un perrito que es amor (Harlem)… Y para colmo J Pelirrojo se curra esta pedida de mano en Disneyland ambientada al más puro estilo Frozen (la película favorita de Ro)…

Los pioneros del vlog en Youtube nos siguen dando una envidia que no cabemos en nosotros con sus VAPES (Voy a Por Ello). JP, deja una tregua a los novios de la humanidad, que ya les has hundido bastante todos estos años siendo así de detallista (porque os grabáis todos los días, que si no no dábamos crédito).

3. Aida Domenech y Alba Paul

Aida y Alba representan el #LoveWins en toda su esencia. El pasado año nos dejaron muriendo de amor con el anuncio (oficial) de su relación, y ahora siguen alimentando ese sentimiento foto sí vídeo también (y confesamos que nos encanta).

“Lapas”, “Bebé”, “Princesa” son muchos de los apelativos cariñosos que Alba Paul le ha dedicado a Domenech, que se desahogó en un vídeo de Youtube de la siguiente forma: “Aunque es algo normal y corriente mucha gente no lo ve así, así que quiero apoyar a la gente que lo necesita (…) no tengáis miedo y dejaros llevar”. De hecho, su único objetivo fue dar visibilidad a la homofobia que aun está presente en parte de la sociedad y animar a todas las personas que hayan estado en su situación de confusión a que triunfe el amor, amor, amor…

4. Luzu y Lana

Luzu y Lana representan el amor intercultural. Él, de Bilbao. Ella Americana. Se conocieron en la productora donde trabajaban en Los Ángeles y representan una de las parejas más cómplices de Youtube.

Juntos llevan un canal con casi 1 millón y medio de seguidores, que si pudiésemos definir con una palabra sería: diversión. En él realizan challenges, contestan las preguntas de sus seguidores, hablan sobre temas de pareja… en fin, que son adorables ^^

5. Andrea Compton y Antón Lofer

Andrea y Antón representan el amor gamberro. Son divertidos, cachondos… y viners 🙂 Precisamente se conocieron gracias a la red social, donde son de sus mayores estrellas fabulosas, y desde entonces viven juntos, actualmente en Madrid.

Personalemente es una de nuestras parejas favoritas, y a pesar de que podría tambalearse por un tal Ewan… ¡no dejéis de hacer vines, vídeos de Youtube, películas o todo lo que os apetezca! :E

6. Patry Jordán y Carlitos

Patry y Carlitos molan mucho, y lo sabéis. También se conocieron en las aulas y llevan muchos años juntos. Además son pareja profesional, ya que Carlos es el hombre tras la cámara en el canal de Patry.

Lo era hasta hace poco, ya que desde hace meses es protagonista de los blogs de la gurú de belleza y vida healthy de referencia en nuestro país. Nos encanta el sentido del humor y la complicidad entre ambos 🙂

7. Laura Escanes y Risto Mejide

Es una de las parejas que ha irrumpido con más fuerza en el mundo influencer. Él publicista y presentador de espacio en televisión (donde por cierto, ha dado un hueco importante al mundo “influencer”). Ella, modelo y estudiante de periodismo, ya triunfa en Instagram y ahora ha decidido abrirse un canal de Youtube.

Risto y Laura Escanes
Fuente: Ig @ristomejide

Es una de las parejas más polémicas y criticadas, ya que como Laura confiesa han sido el foco de múltiples críticas e insultos en referencia a su diferencia de edad. No obstante Laura se confiesa en el canal The Tripletz feliz y enamorada de “labia” y el don de palabra del señor Mejide. ¡Que os dure el amor muchos San Valentines más!


Cerramos el post mix por esta semana. Estéis enamorados o no, no olvidéis una pequeña cosa:

Fuente: MemeCrunch

 

(ah! y autoregalaros muchas cosas)

1 comentario en “San Valentín 2.0: las parejas más consolidadas del mundo influencer”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.