Seis influencers de moda masculina que ya deberías seguir

Por

El uso de influencers como estrategia de marketing digital es cada vez más frecuente. Casi no importa el producto que se quiera vender o posicionar, la realidad es que en la actualidad, esta práctica arroja beneficios tangibles en poco tiempo de su desarrollo. Especialmente en marcas de moda, es muy frecuente su aplicación durante grandes campañas de los últimos tres o cuatro años. En el ámbito fashion para hombres, por ejemplo podemos destacar  a estos seis chicos que figuran entre los mejores influencers en moda masculina.

influencers moda masculina

Decía Oscar de la Renta que la moda es sobre vestir de acuerdo a lo que está de moda. El estilo es más sobre ser tú mismo. Así que para que un influencer cale en el público debe vender algo más que ropa, debe vender un estilo de vida. Este es uno de los mayores retos de elegir a un chico de moda para ser imagen de una marca, el investigar y analizar con detenimiento sus cuentas en redes sociales, sus apariciones en público. De nada vale tener al influencer masculino más popular del momento si no es capaz de alcanzar algún tipo de química con la ropa que se planea llevar al público. Será una campaña estéril, sin sentido ni alcance.

El tema de los influencers es tan importante en las estrategias recientes que incluso Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, tiene su propio conteo de top influencers. Esta revista es publicada en Estados Unidos, pero en su versión digital ofrece buenas  listas y estudios en que fijarnos. Fue fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500, a esto se le suma ahora la lista de influencers de moda que marcan hito en redes sociales como Instagram. Forbes es muy influyente sobre las marcas, por lo que ser tomado en cuenta por este medio es TOP. MarvelCrowd no se queda atrás, así que proponemos nuestra propia lista de influencers de moda masculina.

Influencers moda masculina

  • Empezamos con el único hombre que aparece en la lista de Forbes sobre las personas más influyentes en internet en cuanto a la moda. Se trata de Bryan Yambao, quien es un reconocido blogger y se hace llamar Brayanboy, solo en Instagram Bryan cuenta con más de 600 k en seguidores. Su blog, fue el primer paso al reconocimiento digital, empezó en 2004. Al principio escribía solo de viajes, pero evolucionó con un sentido del fashion más agudo. Ha colaborado con marcas como Gucci, Prada, Loewe, Valentino, Ralph Lauren, Diet Coke, y American Express.

influencer bryan boy

  • Mariano Di Vaio es otro influencers necesario en el mundo de la moda para hombres. Es actor, modelo y por supuesto, blogger. MDV style es el nombre de su blog, pero esta plataforma ha crecido de una manera muy positiva para el italiano, pues lejos de ser un espacio donde expone sus ideas, se convirtió en toda una revista digital, con muchas secciones y colaboraciones. Es uno de los más visitados en el mundo.

Influencer masculino Mariano

  • Pelayo Díaz es una de las sorpresas que hay que tener en cuenta online. Es uno de los influencers más mediáticos. Tiene un blog llamado Katelovesme, en honor a la mujer que lo inspira, según sus propias palabras: Kate Moss. Es uno de los blogs masculinos más visitados y tiene amplia trayectoria en apariciones en televisión. Es todo un personaje.

Instagram Pelayo

  • Tim Melideo es fotógrafo. Encontrarás su portfolio online con mucha facilidad y podrás ver de primera mano, todo el fantástico trabajo que realiza al incorporar texturas y escenarios a la moda. Pero realmente, este californiano con sus 79 k en Instagram bien ganados, cuenta con un blog –Stay Classic- sobre las tendencias de moda masculinas. Ofrece un extra y te lo demuestra con las historias que cuenta en sus fotografías. Vamos más allá de la moda y nos acercamos al arte. Adicionalmente, Tim, muestra su faceta como fashion papá.

Timme Lideo

  • Fabio Attanasio es otros de los fashion bloggers italiano que están dominando al mundo entero. El napolitano dueño del blog  The Bespoke Dudes, es mundialmente conocido por su elegancia puramente italiana, sus contenidos de lifestyle y su pasión por los detalles, donde reside la elegancia, de acuerdo a uno de sus más conocidos consejos, es el grueso de su variado y dinámico contenido.

Fabio

  • Men fashion & lifestyle, son dos cosas que no faltan en el blog de Nacho Aznar. Su blog lleva por nombre Oliete World Blog. En él y en su cuenta en Instagram, que supera los 120 k en seguidores, encontrarás muchas fotografías y consejos sobre los looks street style, el estilo minimalista y los outfits muy cuidados. Ha alcanzado los premios Divinity & Wbloggers al mejor blog de moda masculina. No es casualidad que entre en nuestra lista de influencers de moda masculina, Nacho Aznar es uno de los influencers con más reconocimiento en el mundo.